domingo, 25 de julio de 2010

ACERCA DEL BLOG

Bueno, queda inaugurado el nuevo estilo del blog, espero que os guste. He activado la opción de que podéis comentar sin tener que estar registrados en blogger y sin dejar datos como la dirección de correo eléctronico, así que please ¡ Comentad!

Ya se que todos los bloggeros y todas las bloggeras somos muy insistentes en esto pero es muy importante para nosotros saber vuestra opinión acerca del blog porque nos anima mucho ( o desanima, según el comentario)

En fin, espero que os guste, HOY HE TENIDO VISITAS DESDE MÉXICO Y DESDE SANTIAGO DE CHILE. Me alegra mucho tener visitas de chicas o chicos que vivan fuera del país.

Votad en la encuesta porfi, y sobre la sección de consejos... umm... os daré más datos en los próximos días. PARA ACABAR ( que ya aburro) pasaos, si queréis por mi otro blog: http://ennochesdelunallena.blogspot.com/

***KISSES***

1 comentario:

Belinda dijo...

No me gusta sino que me ENCANTA!! lo adoro!!! esque... ME GUSTA TODO, desde las fotos del lado hasta la capcelera, mencantan las chicas con ese toque gotico y tetrico... y eso de la mariposa... oooooooooohhhh!! ESQUE MENCANTA MUCHOOOOOOOOOO!!! ME GUSTA MAS AHORA QUE ANTES!!! esta muy currado... el otro blog, el de noches en lluna llena, pues este también em apasiona es una historia muy linda... tengo gracias de leer más!!! Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh!!!! esque otra vez mencantaaaaaa!!! es preciosoooooo!!! yo quiero uno como el tuyo..... jejejeejejej (no lo copiaria... no soy de ese tipo...jejejeej!!) esque tienes un estilo muy natural, muy... nose!! pero esque MENCANTAAAAAAAAAAA!!!! :) digo muchos "esque..." lo siento me repito... jajajja!! :)