martes, 27 de julio de 2010

JUSTIN Y SU PROBLEMA

Justin sigue preocupado por la pubertad, si comparáis como cantaba "one less lonely girl" con "somebody to love" notaréis que su voz angelical con la que canta en la primera canción es más grave en la segunda. Su preocupación es el resultado de una duda. Duda de su voz y de cuánto puede llegar a cambiar, ya que existe la posibilidad de que este fenómeno inevitable haga que su carrera musical se arruine y que su fama desaparezca.


El cantante está muy preocupado por no ser capaz de cantar las notas agudas de sus canciones que ha decidido pedirle consejos a Usher y ha contratado un profesor de canto para que lo ayude a mantenerse en sintonía. Estas son sus declaraciones:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"La voz de todo el mundo cambia alguna vez en la vida, la pubertad es una cosa natural.Ten

go el mejor entrenador vocal en el mundo y estamos trabajando con mi voz y haciendo lo que tengo que hacer para mejorarla. No es que apenas alcanzas la pubertad pierdes la capacidad de cantar. Usher es el mejor mentor en el mundo y que sobrevivió la pubertad. Él me dice qué hacer, qué no hacer..."

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2 comentarios:

Belinda dijo...

Ai si es verdad pobre Justin.... :( Si quiere solucionar su problema y que siempre la tenga aguda puede hacer una cosa, pero luego no podra tener hijos... eso lo hacian antes para los cantantes de opera, solo podina ser chicos y tenian todos la voz aguada al principio pero luego se les volvia mas fuerte, y para solucionarlo cuando eran todavía niños les cortaban lo ... de abajo... jejejeje y luego ya no se les volvía fuerte la voz y así se les quedaba voz de niño, pero como consequencia no podían tener hijos.... un poco violento, no?¿ pero a justin no le haran eso!!! jajajajaajjaja!!! :D

Elle dijo...

Si se lo propusieran a Justin creo que se quedaría con su voz jejeje, ya sabía de esa práctica... que brutos eran :D