jueves, 15 de julio de 2010

Selena Gómez


Selena Gómez abandona la serie "Los Magos de Waverly Place" y no tiene intención de hacer un truco de magia en mucho tiempo. Por el momento no se sabe la razón de esta decisión, pero seguramente sea porque no le pagan lo que pide, por problemas con el guión, o simplemente porque sus productores o mánagers le han recomendado que salga de la compañía Disney para que no se encasille.

No se sabe si se cerrará la serie o si la sustituirán, pero, parece que Disney, poco a poco se está quedando sin actores y actrices, ya que una gran pérdida ha sido la de Miley Cyrus, y su papel Hanna Montana. Por otro lado, es lógico que intenten escapar de Disney y buscar hacer sus propios pinitos en el mundo del espectáculo, ya que no me imagino a Miley Cyrus con 25 años haciendo de Hanna Montana.


1 comentario:

Belinda dijo...

Ola, soy "q me paso??" en wambie, en los comentarios aquellos... Pienso igual que tu sobre esto de Miley... si quieres puedes pasar por mi blog: http//:miley2-smiley.blogspot.com es sobre famosos y eso pero especialmente sobre miley!!! mencanta tu blog!!! pero como has echo eso del ipod?? yo busco en los gadgets y no me sale... tengo otra cosa para la musica pero es un rollo!!! adios!!!