domingo, 22 de agosto de 2010

CRÍTICAS A WAMBIE

No tengo nada en contra de wambie pero voy a hacer algunas críticas de esta web para niñas y adolescentes, no lo hago por mal, de verdad, sólo las pongo porque creo que la web debería cambiar y/o regular ciertas cosas.


  • La primera crítica de wambie va porque plagia contenido de otros blogs y webs. Es decir, el otro día pusieron una noticia en wambie de que la chica que hace de Julia en el internado ( no me acuerda como se llamaba... ah si, Blanca Suárez) era una chica Almodovar, bueno, pues hacía dos días me había pasado por otra web que es más para público adolescente-adulto donde estaba la misma noticia con la misma foto y el mismo texto. Yo cojo ideas de webs y las modifico mucho ( tanto el texto como las fotos) para que no piensen que les he plagiado la noticia...
  • La segunda crítica va porque las noticias de wambie van casi siempre con retraso y que las noticias importantes (tipo Ashley Greene y Joe Jonas se besaron) no aparecen en la página hasta varios días después cuando todo el mundo ya se ha informado.
  • Tercera crítica y la más importante(creo que muchas están de acuerdo conmigo).Cada vez que ponen una noticia acerca de la menstruación hay chicas o chicos que ponen comentarios desagradables tipo  "¿Quieres f****r?"o hablando de como masturbarse, cosa que no me parece muy adecuada debido a que la mayoría seguramente tienen menos de 15 años xD (y si están así de desesperadas a los 15 o menos, ¿Cómo estarán a los veínte?
COMENTAD Y DAD VUESTRA OPINIÓN PERSONAL.

5 comentarios:

Belinda dijo...

Yo estoy contigo al 100%!!!!!! las notícias a parte de ir retresadas, hay muy pocas y las publican muy tarde porque yo por a las 12:00, antes de comer, me conecto y todavía no hay nada!!! Me hace una rabia.... a parte de que los juegos son un rollo... y ponen unas notiscias más aburridas...

Pisky dijo...

Tienes razón Wambie plagia muchas cosas y tiene poca originalidad .
Oye no se si te importaría decirme como pones debajo de la noticia eso de "tal vez te interese "
, es que no se como ponerlo en mi blog , gracias

BlueJeans dijo...

Yo estoy contigo!! Pero lo que no has puesto es que las niñas que dicen tener 8 años te insultan por la cara y te chulean. Además si tú pones tu opinión la gente que no está de acuerdo te ponen ositos rojos o te insultan directamente. Otra cosa es que nose puede anunciar tu blog, te dicen que esta web no es para eso, y despues anuncian sus blog. En este caso les estoy echando la culpa a las wamberas, pero wambie debería moderar comentarios!!

Miriam dijo...

Gemini no se si leeras esto pero si lo lees tienes toda la razon del mundo las noticias retrasadas , plagiadas , y encima las noticias que ponen por ejemplo como hacer un pastel , vamos ni que estuvieramos en la web de arguiñano . y estoy de acuerdo con miss cullen porque es verdad deverian moderar los comentarios.

Anónimo dijo...

es verdad tenemos que parar esto!! lo que no megusta es cuando ponen guarradas '¬¬