viernes, 13 de agosto de 2010

DESODORANTES II

Hi!!!


Bueno, ayer os puse la noticia de que los desodorantes que contienen aluminio ( Aluminium Chlorohidrate) son malos para la salud, ya que los poros, absorben las substancias nocivas que perjudican a nuestro cuerpo:


Os voy a a decir marcas de desodorantes no tienen Aluminio u otros componentes peligrosos para la salud:


  • SANEX: Ahora sanex ha cambiado el aluminio por la Piedra de Alumbre que es un desodorante natural y ecológico, aunque aún tienen desodorantes que llevan aluminio.
  • FA: Estos son los que utilizo yo. Tengo dos y me van de maravilla y no tienen aluminio ni nada. Tengo el "Fa Natural & Pure Roseflower" y el " Fa caribean Lemon", estan bien de precio y son geniales ( para mí), además fueron los únicos que encontré en el supermercado sin Aluminio. Os dejo la página web por si queréis entrar e informaros: http://www.fa.com/
Ahh, por cierto,los de rexona que he probado tienen todos aluminio. Y el REXONA FRIENDS FOREVER, si, ese que tanto ponen en las revistas como la bravo o la super pop, TIENE ALUMINIO Y OTROS COMPONENTES MALIGNOS A TOPE!!!

                                                                                                            ***BYE***

5 comentarios:

Belinda dijo...

Ok!! Muchas gracias los dejare de usar de inmediato!!!

Anónimo dijo...

y el nivea? se puede usar o no? porfa contesta.

laia dijo...

ayer leei la noticia y mire si los mios tenian y se ke nivea si ke tiene por eso me voy a comprar alguno de fa y voi a visitar la web a ver k tal el otro k uso viene con una colonia y no tiene x eso provare alguno de fa o alomejor del otro xk si no me pongo esa colonia, no uso el desodorante.gracias x escribir la noticia

Elle dijo...

No lo se porque no uso la marca Nivea para desodorante, pero puedes saberlo si miras en los ingredientes, si está escrito Aluminium Chlorohidrate es que si que tiene aluminio. En todo caso lo consultaré. Gracias laia por contestar.

***Bye***

Anónimo dijo...

ay muchas gracias por poner esto... :)