viernes, 20 de agosto de 2010

F or F

Hola a todos : P
Esta es una nueva sección llamada "F or F" que quiere decir "Fashion o Friki", aquí voy a poner cada semana una foto de una celebrity con uno de sus atuendos y vosotras tenéis que decidir si es Fashion o Friki.  : )
Rihanna con su moda del pájaro loco.

  • Hoy tenemos a la hija de Will Smith ( el tipo que protagonizaba "El Principe de Bel Air") que se llama Willou Camille Reign que es una gran fan de Rihanna y se ha apuntado a la moda del pájaro loco:



                          2009 

Este era su anterior look, que llevó el año pasado, y no le quedaba nada mal, la verdad...

Así de guapa se presentó al Concierto Premio Novel de la Paz con su hermano Jaden ( que llevaba el pelo a lo afro) de doce años y sus padres.

La muchacha en cuestión creo que tiene unos nueve o diez años pero ya marca tendencias y sino mirad el look que llevó a la presentación de la peli de su hermano "Karate Kid" basado en la moda que creo Rihanna del pájaro Loco.

El atuendo no me parece muy recomendado para su edad, vamos ni siquiera es recomendado para una chica de 25 años, pero bueno... 


2010


Vosotras decidíis, ¿Fashion o Friki?

¡¡COMENTAD!!

***bYE***


7 comentarios:

Belinda dijo...

Frikkki TOTAL!!! Por diosss!!! pero como puede ir por la calle asi??? no lo comprendo... jajajajja!!
muy guay la sección!!

Anónimo dijo...

Friki, muy muy friki!!!

Paola A. dijo...

Friki, por sierto me gusta mucho esta seccion.

Anónimo dijo...

friki,friki,friki x dios

L dijo...

FRIKII!!!
una cosa es q quiiere tener su propio stilo, pero otra muy diferente ir FRIKI!!!

Que os fucken † dijo...

Friki, como puede ir así x la calle.

Anónimo dijo...

Por supuesto¡¡¡FRIKI TOTAL!!no se como Jaden puede tener una una hermana tan hortera.Ha... pobrecito.El corte del 2.009 aun bueno pero esque lo otro ...P. U. A. G. casi poto al verlo sobre todo los pantalones...y demas.y claro la ija culo veo culo quiero y los papis, ala a gastar dinero comprale la muñeca si, si, tu mimala mas que despues es peor por mi bien .ADIOS.