miércoles, 1 de septiembre de 2010

E-MAIL A WAMBIE

Hola´s a tod@s:


Bueno, me he decidido a dirigirme a wambie mediante un e-mail porque esto esta llegando a unos límites bastante preocupantes. Ahora wambie parece un chat, en cada noticia hay unos cuantos que en vez de comentar acerca de los famosos y belleza, por ejemplo, se ponen a hablar de **** ( creo que ya me entendéis), y yo creo que si las chicas que tenemos blogs regulamos los comentarios, wambie también.


Así que les voy a mandar un e-mail de crítica a ver si espabila un poco la redacción y miran más los comentarios, porque hay niñas pequeñas y luego ven esas cosas y vamos... Un ejemplo de ello es mi hermana, le prohibí que entrara en wambie, pero entra igual y un día de estos va y me pregunta "que es una paja", y yo que le digo, "¿pregúntale a mamá?" pues no, porque wambie no es un chat y si quieren hablar de guarradas que cojan y se metan en un chat y listo.


Así que,yo mañana les enviaré el e-mail por lo que si queréis me dejáis en los comentarios algo que no os guste de wambie ( críticas...) junto al nombre que utilizáis en wambie y se lo enviamos, a ver si nos hacen caso.


Gracias a todas por leerme : )

4 comentarios:

Miriam dijo...

yo estoy con tigo solo hablan de guarradas y no creo que eso sea lo mas correcto

Marta dijo...

totalmente de acuerdo!!!! si quieren hablar de eso que se vallan a otro sitio!!!
un besoo :)

laia dijo...

estoy con vosotras,tengo 12 años i creo k en la web ai cosas k con mi edad no entiendo pero lo peor son las niñas mas pekes por ejemplo mi hermana k no entra porke dice k es una web para pijas (no se pork lo dice pero mejor)tambien digo k es 1 web para chicas i no se k pintan los comentarios de chicos pork ai cosas k los chicos no deven saber de las chicas deberian poner una pregunta k solo saben contestar chicas para no dejar entrar chicos o no poner nada de chicas

Andrea Trujillo dijo...

Sí, a veces se pasan... Y ya es hora de decírselo. Suerte.