viernes, 24 de septiembre de 2010

MARATÓN MILEY



MILEY CYRUS CRITICA A LOS PAPARAZZI
“Sé que hay gente a la que le gusta esa atención, pero yo no soy una de ellas. Los paparazzis realmente me frustran, y confieso que me molesta que me sigan personas que no conozco de nada a los sitios”

_____________________________________________________________________

                                      MILEY CYRUS NO VIVE CON LIAM HEMSWORTH
“Ni siquiera sé de dónde viene’. ‘Eso ha sido un rumor desde que estuve con mi primer novio. La gente siempre ha sido así, ‘Miley vive con su novio’ y no es así, ‘Yo vivo en casa con mi mamá”.


Ah, y por cierto, respecto a los rumores de su boda ha declarado "¿Casarme? Oh, cielos, solo tengo 17 años, aún no he cumplido la mayoría de edad... como voy a estar pensando en casarme?

_____________________________________________________________________

"GIVING YOU UP" la nueva canción de Miley DE  LA PELI LOL


____________________________________________________________________


LADRÓN!! LADRÓN!!!

Resultó que un chico de 14 años nada más proveniente de Australia, el cuál era un turista en USA había hecho aquella mañana un tour acerca de las casas de las celebrities que habitaban por el lugar. Y que pasó?? apuntó la dirección de Miley y se puso  a merodear por la mansión.Pues la policía, que andaba por allí, le confundió con un ladrón ( hay que ser tonto...) lo llevaron a comisaria y luego de un interrogatorio lo llevaron al hotel donde se hospedaba su familia. No se le reportaron cargos.


También nos informan de que la maquilladora de Miley ha dicho que fueron a un restaurante Katsuya ocupando la "Dragon Room" y que se les ha visto muy acarameladitos, por lo que parece que la ruptura ha sido solo un pequeño percance

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ 

                                                                     
 Dentro de 2 horas, maratón de otr@famos@, comentad plzz

1 comentario:

Belinda dijo...

Mileyyyyyyyyyyyyyyyyy!!! OOOhhh te AMO Miley, mencantasss!!! Pobre miley es injusto los periodistas son unos pesados... mencant la canción... adoro a miley!! TEKIERO y tambien mencataaa tu blogg!! NO LO DEJES!!! ;) Se que soy pesada, pero creo que es lo MEJOR! Un besazoooo guapa!! :D