domingo, 10 de octubre de 2010

COMIENZO NOVELA


PRÓLOGO




    Distancia. La distancia auyenta a los sentimientos de tal manera que las injusticias de este mundo pasan desapercibidas para una. Jugando a dos bandas, y algunas veces regocijándote en un mundo paralelo, eres capaz de encontrar la luz que tiempo atrás perdiste. Así como la alegría y los sueños rajados por un conjunto de exuberantes maldades que se esconden debajo de tu cama.

     Nunca hube pretendido demostrar mi valía, pero este momento, era crucial, y tanto como quisiera o no, tenía en frente un hecho irracional… Lo malo es que aquello no era un hecho, ni siquiera sabía si era algo que estuviera por hacer, como si mi futuro olvidara trágicamente todo lo que quería vivir.

    Su respiración se volvió más agitada. Comenzó a tiritar como si le afectara la temperatura del exterior. Sus ojos se volvieron hacia mi figura. Sabía que no dudaría en hacer lo que en aquellos instantes se le estaba pasando por la cabeza. Seguramente disfrutaba con mi tensión. No grité, porque sabía que no me saldría la voz. No lloré, porque sabía que ni una lágrima humedecería mis mejillas.

     Me limité a escucharle. Conseguí leer sus labios. Solo vocalizaban una palabra… la misma… palabra…

________________________________________________________

ESPERO QUE OS GUSTE. SE LO DEDICO A TODAS MIS SEGUIDORAS Y LECTORAS

2 comentarios:

Que os fucken † dijo...

Tiene k estar muy bien, ya me a enganchado esto asi k ya sabes k espero el primer capitulo ya

Andrea dijo...

no sabia k ibas a acer una novela, me ha gustado mucho el prólogo xd, bueno sigue pasandote por mi blog ycomentando pliss
besos