sábado, 20 de noviembre de 2010

Robert Pattinson y Kristen Stewart reprendidos por la policía por mal comportamiento


 

Como bien sabemos el rodaje de ‘Amanecer’ comenzó hace unas semanas y sus principales protagonistas Robert Pattinson y Kristen Stewart se trasladaron a Río de Janeiro (Brasil) para grabar las escenas pertenecientes a su luna de miel siguiendo las pautas del libro de la conocida saga de ‘Crepúsculo’.

Las escenas fueron grabadas bajo grandes medidas de seguridad ante una gran avalancha de fans y curiosos que sabían de ello. Por lo tanto todos sabemos que las imágenes tan tórridas que pululan por la red fueron captadas y son del set de rodaje pese a las medidas de seguridad para que no entrase ningún paparazzi.

Pero hay algo que ha trascendido y que no sabíamos de la parejita más mediática ahora que vuelven a estar al pie del cañón. Parece ser que tanto Pattinson como Kristen tras el rodaje quisieron relajarse fuera del set y se trasladaron a una playa para tener momentos de intimidad y allí fueron reprendidos por la policía.

Tampoco es que estuvieran haciendo nada que no haga el resto de las parejas bajo las estrellas, muestras de cariño y demás, el problema derivó en la cantidad de curiosos que se iban acercando a la playa, y por lo tanto la policía optó por reprenderlos y pedirles abandonara la playa, más por su seguridad que otra cosa.

Evidentemente la pareja de actores cumplieron el requerimiento y se marcharon de la playa algo avergonzados por la situación o quizás pensando que no hay rincón en el planeta en el cual se puedan esconder y más si tenemos en cuenta el revuelo que se organizó en los días que estuvieron en Brasil.

 


FUENTE.- LACOSAROSA

No hay comentarios: