jueves, 23 de diciembre de 2010

COLABORA ¡¡¡POR DEMI!!!

En medio de su permanente “encierro” Demi Lovato habla sobre la navidad y sus relaciones con otras estrellas Disney. Después de saber que unas fotos suyas habían sido colgadas en la web y que no iba a pasar las Navidades en casa, Demi ha decidido afrontar la situación.

Los periodistas le preguntaron cual había sido el mejor regalo que había recibido., a lo que ella contestó “ Diría que fue el anillo que mi padre me regaló cuando cumplí los 18”. También le preguntaron acerca del más original, a lo que ella contestó “ Una cesta para la ropa que me regaló mi abuela por Navidad”

Acerca de Sunny entre estrellas, Demi cuenta que se lo pasa pipa con Tiffany Thornton: “Una vez nos entró un ataque de risa tan fuerte que no conseguíamos rodar la escena”.



IMPORTANTE____________________________
Si tú también quieres colaborar en un bonito regalo de Navidad para Demi, puedes escribir a su hermana Madison De la Garza en Twitter. Sólo tienes que añadir @MaddieLoveYou1 para mandar un mensaje o una foto que se reunirán en un libro. Maddie ha publicado en su página:
“Eh chicos, estoy preparando un regalo de Navidad para Demi. Por favor mandadme vuestros mensajes para Demi. ¡Voy a hacerle un libro con los mensajes de Navidad de sus fans! ¡Gracias!”.
 ¿A qué esperas? ¡Escríbele algo a Demi!

No hay comentarios: