jueves, 23 de diciembre de 2010

SELLY EN SUGAR Y CON PLATAFORMAS DE INFARTO


A diferencia de Miley y Demi, Selena todavía se mantiene como una niña buena. Incluso hace unos días justificó a Miley y a Demi con el pretexto de que eran unas adolescentes y blah blah blah

( A mí eso personalmente me pareció fatal pues creo que no tiene que justificar a nadie,  ya que Mils y Demi son mayores de edad y pueden hacer lo que les dea la gana, y no tiene que ir Selly haciendo de Mamá)

Selena ha aparecido en la portada de la revista americana SUGAR vestida de negro ( wow), con una falda de plumas, unos guantes de encaje y unos zapatos también negros. 
Ella confesó a la revista "Yo solía ser mucho más complaciente con la gente de lo que soy hoy en día. Pero hace dos años empecé a hacer las cosas mejor y a hacer elecciones que realmente me hacen feliz.  Definitivamente me siento más fuerte".
También dijo que el sabor de estar enamorado pasa con el tiempo; e hizo una aclaración acerca de las lecciones que la vida le dio sobre amistad, sus decepciones, su discusión con su mejor amiga Demi y como se siente tras su separación con Nick Jonas.

NO SE OS PARECE AL LOOK QUE UTILIZÓ MILEY CYRUS EN EL VIDEOCLIP DE CAN´T BE TAMED????

No hay comentarios: