miércoles, 29 de diciembre de 2010

LABIOS SECOS E IRRITADOS



 Este consejo de belleza es para Lily *FanMiley* . LOS LABIOS se irritan xk la piel que recubre al músculo labial es muy fina, como la piel de los bebés (casi), por lo que se rompe con facilidad, y en invierno, con el frío, se agrieta; o por ejemplo, cuando en verano vas a la playa, y el agua de esta tiene mucha salinidad te escocen tb.

QUE HACER??
·        Es importante que no utilices pasta de dientes saborizada. No te recomiendo que le eches miel, como dice en algunas revistas, ya qe escuece bastante.
·        Primero te mojas los labios con agua tibia y los dejas secar, después les echas crema hidratante en abundancia por los labios ( intenta no comértela), y tras 3 min. retírala

·        VASELINA, PROTECTORES LABIALES, ETC.  Luego de hacer lo que dije antes coges uno de estos productos y te lo aplicas:
               -vaselina ( de esa rosa, perfumada),
               -un labial de cacao ( liposán)
               -o una crema específica.

 

 Yo utilizo la “NEUSC- P- ROSA” que me la recomendó una chica que ve el blog y la compré, y va de maravilla, costó cerca de cuatro euros. Es como una pastillita de jabón de esas que te dan en los hoteles. Lo bueno que tiene es que no te deja los labios pegajosos como la vaselina o el liposán y a mí me va mejor.

2 comentarios:

Nina dijo...

Muchaaas graciaas por la entradaa. Me comprare una crema para que mejoren.

Besosss:)

laia dijo...

ola soy la k te recomendo neus-p-rosa.Me alegro de k te funcione tan bn como a mi.me paso luego,ok?