sábado, 19 de febrero de 2011


Sorpréndete con los inventos más extraños del mundo chocolatero.

El chocolate que no se derrite

  • La marca Barry Callebaut desarrolló un chocolate que resiste perfectamente temperaturas hasta de 55 ºC, por lo que olvídate de que se ponga blandito y se derrita en tus dedos. Otro detalle: tiene 90% menos de calorías que el chocolate convencional.

Un chocolate quita-hambre

  • Se llama Lola y es un bombón de color verde y del tamaño de una tapita de refresco. Está hecho con cacao peruano, jojoba y espirulina (un alga muy rica en nutrientes, considerada un superalimento), ingredientes que al mezclarse producen sensación de saciedad.

El chocolate que se respira

  1. Se llama Le Whif , y es un invento de David Edwards, profesor de la Universidad de Harvard. Se trata de un tubo transportable del tamaño de un lápiz labial con un pico por el que se aspira aire con sabor a chocolate. Viene en tres variedades: chocolate puro, chocolate y frambuesa, y chocolate y menta.

Chocolate sabor ¿tocino?

  1. En la tienda Sir Francis Bacon Shoppe, en Estados Unidos, se vende un chocolate con trozos de tocino ahumado y cacahuate. ¿Se atreverían a probarlo?

Choco-hamburguesa

  1. En Japón, se venden unos chocolates con sabor a hamburguesa llamados Every Burger, ¿pueden creerlo?



Artículo de "de15a20"

1 comentario:

Nurina Lo Presti dijo...

Hola, gracias por pasarte por mi blog. Pues mira, el viaje nos cuesta unos 350 euros con todo incluido, los desayunos, cenas, alojamiento, entradas a museos,... También puedes hacerlo en verano. Cuando vuelva, cuento la experiencia en el blog y ya lo ves todo detallado.
Un beso!