martes, 1 de febrero de 2011

COMENTARIO K LE DEJÉ A TERRY


hOLA,


Hoy no voy a poder escribir mucho por que resulta que me empiezan las clases por la tarde a las cuatro…

Hoy os voy a poner el comentario que le dejé a Terry en su última entrada donde dice que va a cerrar el blog.  Terry era una chica que llegó a Blogger, y en menos de 3 meses llegó a tener unos 45 seguidores, aunq claro, las visitas escaseaban. Entonces dijo que iba a cerrar el blog porque no había comentarios, algunas chicas dejamos de seguirla, otras la insultaron blah blah blah. Ahora dice que… en fin, os dejo su comentario:


Pues yo le dejé este comentario, no la insulté ni nada ( solo k lo de insultar de esa manera a la gente no estaba bien), pero no lo publicó, y no se porque ya que yo no le quiero hacer daño.... Mirad el comentario que le puse:

Mira, no se que te pasa. Antes me caías “bien” pero hace poco dijiste k ibas a cerrar el blog xk no te comentaban. Ahí t dejé de seguir, sigo el blog k tienes con Belinda, xk ella me cae de marabilla. Ahora montas esta, esk te dan venadas asi tontas de todo k no son normales.

Deja de quejarte de marina, xk no se k te hicieron, pero si t jodieron no hagas tu lo mismo, y eso de ir llamando hijas de **** me parece una falta de educación y cultura tremenda, hay un montón de insultos y tenías k poner ese.

Realmente t blog no es tan bueno para tener tantos seguis, pero no está mal, aunque con estas saliditas k tienes dejas a todo dios flipao….

PD. Pues ya acabé de escribir, si no publicas este comentario me dá igual, para k lo sepas.

Bueno, bye, kizzez n.n

3 comentarios:

Marina dijo...

Gemini, amí me ha hecho lo mismo, dice que la estamos insultando... Y hoy, la verdad, me viene diciendo que soy una puta y eso, no me lo dice en la cara, pero sí en facebook y x blogger... Puff, luego dice que hay gente falsa (Que se dirije a mí) y que si hay gente que la insulta y eso, si esque no deja que pongamos lo que pensamos, seguro que hay un porrón de chicas que piensas igual que nosotras... Bueno, en mi blog lo he puesto, y si quieres lo lees, aver que piensas!!! Graaax!!

Anónimo dijo...

a ver si lo pillo...
hay un chica en blogger que se creó un blog, tuvo un montón de seguidores pero q como no la comentaban la dio x cerrar el blog e insultar a gente qe no la habia hecho nada???
si esq en el mundo tiene que haber de todo u.u
no me parece que en tu comentario la digas nada grave. Dices lo que piensas y, a mi parecer, no la insultas; pero si ella no quiso publicarle... que la den.
Tu sigues con tu blog, sigues teniendo visitas, comentarios y seguidores, así que bien xD

Marina dijo...

Chocolatte, yo además voy a su insti, y hoy se ha "cagado".... Y encima se va haciendo que ella es la mejor, osea que es muy creida, y luego no deja comentar a la gente, y no te lo pierdas, que esque es pequeña pero matona (Digo eso porque no puede llegar al 1,30 m...) Y la verdad, ella no deja que pongamos lo que pensamos, ya que no quiere que manchemos su blog, y encima quita la cbox, y en la mia, comenta y ahi deja lo que le venga en gana, porque ahí no lo puedo borrar, vamos, que le falta un tornillo... PD: En facebook dice que estoy muerta para ella y que me vaya a la mierda ¿Respuesta? Pues que ella no tiene derecho a decirme eso y que soy mucho mas grande que ella (Fisicamente y psicológicamente) Bueno, besoos, que me encanta tu blog ;)