sábado, 12 de marzo de 2011

Miley, otro escándalo...


Miley envió sus condolencias a Japón por la catástrofe natural que están viviendo en este momento."Estoy con vosotros Japón", decía la cantante.


 Tras  ser duramente criticada por su video "Who owns my heart?", en el que salía en ropa interiorahora salen a la luz unas imágenes que pertencen al descanso del rodaje y en el que la cantante aparece en bragas.

Hollywoodlife afirma que los americanos se quedaron sin habla cuando vieron la "cantidad de piel" que mostraba la adolescente con solo 17 años.




 



2 comentarios:

yo misma! dijo...

Dios mio...
no sé por qué la gente se mete tanto con ella! a ver, sí, estamos de acuerdo que muchos niños estarán perplejos... pero es que es la realidad!
Conozco muchas chicas que también lo hacen y no por ello son criticadas mundialmente por los medios...
aunque deberían!
un besito y te sigo ;)

Anónimo dijo...

jooooooolin. Vale, es una famosa y si hace eso pues bueno... pero como salen las fotos de su movil??? esa foto se la saco al espejo... ¿Cuantas adolescentes se sacan fotos asi o peores?? todas las adolescentes de su edad se sacan fotos asi.... y vienen a hacer polemica por una famosa... aunque tambn qe se cuide un poco porque al con las fotos o que las guarde mejor :SS
Soy Louureda. te dejo el correo
guitarra4500@hotmail.com
gracias!!