lunes, 21 de marzo de 2011

nueva artista??? en youtube???

Durante este fin de semana, el mundo ha conocido en Youtube a una  muchacha que  se llama Rebecca Black, básicamente canta  una canción de letra estúpida sobre lo que molan los viernes y el lugar que ocupan en la semana (“Yesterday was Thursday / today it is Friday / tomorrow is Saturday / And Sunday comes afterward”) y los internautas están diseccionando cada uno de los planos del vídeo, seleccionando como favoritos los de la amiga nerd. De momento, se llevan más de 2 millones de visitas, pero lo mejor está por venir.




Poco se sabe sobre Rebecca. Algunos creen que estamos ante una parodia del pop manufacturado, pero parece que los autores de la canción son Clarence Jey y Patrice Wilson, creadores (aparentemente en serio) de la factoría Ark Music Factory caza”talentos” de jóvenes promesas. No sabemos qué pasará con esta compañía después de que varios medios internacionales hayan llamado a esto “la peor canción de la historia” (¿se descubrirá o fingirá que se hizo de coña?), pero auguramos tras la entrada en el Billboard Hot 100 de Antoine Dodson, que volveremos a saber sobre esta nueva Ke$ha muy pronto.

3 comentarios:

Maite dijo...

He escuchado la canción el primer minuto, a partir de ahi me ha sido imposible... no soporto esta canción... y tampoco me gusta mucho la voz de la chica :s
no sé... es mi opinion...

Tamara. dijo...

Hola!!
Te queria decir que tengo un nuevo blog, plis siguemeee!!
Muchaas gracias, tu blog es de lo mejor!!
http:///¡unmundoconsaborafresas.blogspot.com

Pasajes románticos dijo...

Ayer vi por primera vez el vídeo de esta canción xD Llegué desde una página que la calificaba como la peor canción de todos los tiempos.
La verdad sólo aguanté unos segundos de vídeo, me pareció bastante rídicula xDD Ya cualquiera triunfa!!

un saludo
Dácil