sábado, 30 de abril de 2011

Blognovela; capt.1; Cruella de Vil

Lo primero que pensé cuando la vi fue algo parecido a "WTF". Sabía muy bien que mis amigas estaban flipadas, pero no tanto... Claudia es una de mis mejores amigas, tiene 15 años y es fanática del rock y todo lo que tenga que ver con ser rebelde y mostrar personalidad. Estaba obsesionada con los colores de cabello que lucían las figuras más representativas del rock, aunque reconozco que nunca creí que pudiera llegar tan lejos.

La Claudia de rizos castaños que había conocido se había transformado en una friki en  aquellos momentos. ¡¡¡Tenía el cabello bicolor!!!, la raya al medio y mitad del cabello negro y la otra mitad blanco... en fin, flipe.
Creo que me recuperé del susto unos segundos después, y disimulé mi enfado... ¿Cómo se le ocurre a esa loca teñirse el pelo de dos colores?Con lo que me gustaba a mí su pelo...

- Holaa.- dijo Claudia
- ....
- ...
- Ehhh, ¿Te gusta?
- ...
- Sí, es muy... original!!!

MI respuesta había sido totalmente caótica, ¿original?, ¿Qué tenía teñirse el pelo de negro y blanco original?¿Qué pensaría la gente? Esta chica no sé que tiene dentro de el cerebro... posiblemente serrín... ¡blanco y negro! Dios... parecía Cruella de Vil.

Me iba a  volver loca, Safi apareció por una esquina con tres bolsas de Blanco en las manos, cuando Claudia se dio la vuelta para saludarla Safi se quedó inmóvil. Cuando se recuperó del Shock de ver a Clau con esas pintorras, se enfadó, y se puso a gritar en medio de la calle.

-Pero tú, sunormal,¿Qué coño te hiciste en el pelo?

- ¿Pero no te gusta?, a Airí le parece original.- contestó Claudia.

Safi me miró por unos segundos y yo... Poker Face ¬¬, cuando Safi se cabrea es mejor no meterse. Luego retomó la conversación.

- Mira, me da igual, acabas de cargarte el pelo... y además, ¿Cómo te dejaron tintarte el pelo en la peluquería?

- Me lo tinté en casa de mi prima....

Poker Face grupal. Safi no dijo nada más. Decidimos volvernos a casa, regresamos entre risas, excepto Claudia, que parecía preocupada. La verdad, yo tb estaría preocupada si me hubiese teñido el pelo a dos colores sin decirle nada a mi madre y ahora tuviese que regresar a casa....




2 comentarios:

1092 dijo...

Me gusta, síguela ^^

Unknown dijo...

che , como se llama la cantante de la foto del pelo blanco y negro ?
espero tu respuesta , gracias !!!