domingo, 15 de mayo de 2011

Domingo, Dimanche, Sunday

Me encantan los fines de semana por varias razones:
 1. Me levanto considerablemente tarde.
 2. Almuerzo considerablemente abundante.
 3. Vagueo considerablemente.
 4. Me relajo considerablemente.



Pero hoy es... si, domingo, odio los domingos, también por varias razones:
1. Sabes que al día siguiente, va a haber clase, y ya sabemos lo que eso supone.
2. Tienes que hacer los deberes y estudiar, porque se supone que no los has hecho antes.
3. NO me acuerdo...




Bueno, pues os parecerá un poco absurdo, pero estuve pensando que pasaría si se suprimiesen los domingos... Creo que odiaría considerablemente los sábados, y si se suprimiesen los sábados... odiaría todos los días de la semana... Pero da igual. Siento estar tan chalada!!!! ; )

No hay comentarios: