lunes, 16 de mayo de 2011

Egoísta yo??? Leer please!! Porfa!!

Hoy iba hablando con unas amigas de la anorexia y esos temas raritos porque vimos un artículo en una web que trataba de eso y decidimos ver y sacar conclusiones.


Digamos que mi amiga A dijo algo como ; "Pobres niñas..."
                     mi amiga B dijo algo como ; "Que mal deben estar para no comer"
                     mi amiga C dijo algo como; "Esa no es manera de adelgazar"
Entonces dije   ( metepatas profesional)  ; Ellas son las culpables de su situación. La sociedad tiene culpa, pero tú tienes que ser más list@ que ella para poder sobrevivir sin quedar depre.


O.O Miradas asesinas por doquier.... y ahí surgió lo de que yo soy egoísta que no es verdad.

Pues si señores, esa es mi opinión, no es que no sienta pena por las chicas que la sufren, pero si empezamos a sacarnos defectos... yo por lo menos voy a necesitar más de 500 folios para escribirlos... pero me mantengo feliz diciendome a mí misma que :
  • Lo físico no lo puedes cambiar ( o si), pero  las modas vienen y van. You have to be positive!!!!
  • Lo psicológico lo riges tú solit@, así que tú decides.
  • Y los que se ríen de ti y esas cosas que te hieren que sepas que lo hacen porque son personas débiles mentalmente que necesitan hacer que otras personas se sientan inferiores para ellos ser más "fuertes" y por lo tanto "sentirse mejor" de alguna manera. ( NO, no voy a ser psicóloga)

1 comentario:

angy dijo...

Me encanto la entrada!!
todasmisfrasesa.blogspot.com