domingo, 8 de mayo de 2011

Consumismo?? NO gracias!!!


¿De verdad tenías la necesidad de comprar la mayor parte de las cosas que tienes? ¿O solo fueron un capricho?


Yo estoy totalmente en contra del consumismo, pero una persona sola no puede hacer nada, así que como internet sirve para expresar ideas, yo os quiero mostrar lo que pienso!!!

El actual sistema económico se rige por unas normas para mi gusto estúpidas y un poco... locas.


1. Tú tienes que consumir, es decir, si consumes, das dinero, y mueves la economía.
2. Da igual que consumas químicos, da igual que te contamines a ti mismo y a la tierra, ¡¡consume!!, eso es lo importante.
3. No quieren que pares de consumir; si estás gordo, no te van a dar un medicamento para que adelgaces rápido, porque dejas de consumir, y entonces ellos necesitan que estés gordo para que consumas; en el gimnasio, en medicamentos, en máquinas, pesas....
4. Si te compras un móvil, a los dos meses te vas a cansar de él, y lo vas a tirar, total, que, un niño pudo morir buscando metal en una mina para que tengas tu móvil querido que tirarás al mes siguiente, ¡¡¡es repugnante!!!


Mira este vídeo, te lo explican todo!!!





Y ahora te pregunto, ¿eres feliz consumiendo?, y tú me dirás ¡por supuesto!, pues si tanto te gusta consumir, te diré que en el futuro probablemente no seas feliz y seguramente vas a coger una depresión, como hace el 3 a 5% de la población mundial, que son unas 350000 personas.

Si nuestra felicidad depende del consumo, el día en el que te veas pobre y no puedas comprarte eso de lo que depende tu felicidad, ¿Qué vas a hacer?

1 comentario:

Lil Vicwill dijo...

tienes mucha razon pero la gente sigue consumiendo porque necesitan algunas cosas ineecesarias que acen felices a las personas pero tambn aii cosas que necesitan no es por consumismo inecesario si no porque necesiitamos comida pero tambien podriamos ser mas menos consumistas no comprar cosas que al final no vamos a consumir tiens mucha razon