martes, 3 de mayo de 2011

Miley copió estilo de Tay???

Yo no sé si se odian entre ellas o la gente trata de hacer que pensemos que se odien. Durante el concierto que dió MIls en el Estadio MOnumental, como comienzo de su tour "Corazón Gitano", varios fans se quedaron sorprendidos. 
La cantante lució de negro, con un corpiño de cuero, un top semicortado, medias y ligas y botas de tacón hasta los muslos.


¿Crees que Mils está copiando el estilo de Taylor?


2 comentarios:

Belinda dijo...

yo bueno me encantan las dos, y si que se odian de verdad.. creo que Miley como ya no qiere ser al niña de disney(para mi mejooor^.^) pues busca una forma de sacarsela i el look sexy y rebelde pues es la solución pero se parece al de tay y luego da a entender eso, o también que la usa de ejemplo, porque si te miras Taylor unos años antes pues es como un angleito rubio... o.O ahora cambiazzo! xD por eso pues creo esas 2 cosas.. per nose!¡ :) un besaxo guuapii! haré un banner para Mariposas de papel vale? sin movimiento porque no me salen bien.. jujuju mas adelante encargamos uno! Bexoss!

Paula. dijo...

Hoho. ¬¬ Pues a mi no me mola nada que Miley se copie de Momsen,es mi cantante favorita,con su grupo The Pretty Reckless,que yo sepa,su estilo es original,y no para que venga otra que se quiera hacer "roquera" o "mala" a copiarselo, Que se busque su propio estilo,con perdon,pero es lo q piensoo...
Besos!