lunes, 20 de junio de 2011

Lunes

Estimada gente


Para empezar, como es lunes y ya quiero que sea viernes os voy a dejar la canción de Katy Perry en la que aparece la muy famosa y a la vez odiada Rebecca Black. Creo que ya es superconocida esta canción, y para los que no sepan lo que significa TGIF , les voy a explicar:
Tanks - Gracias
God   - (a) Dios
It´s     - es
Friday- viernes


Hoy es lunes y la gente está depre... yo por lo menos, como alguien muy inteligente dijo "Los estudiantes no somos personas hasta 3º hora"


Por otra parte, os tengo que enseñar un collar que me he comprado ayer, es precioso, ya lo veréis xD!!!


POr cierto, le han quemado la ropa interior a Justin Bieber, os pongo un detallín de la noticia:

En un esfuerzo de prevenir que sus fans le robaran la ropa interior, uno de sus guardaespaldas la quema. Lo gracioso es que una empleada de un hotel fue atrapada con los calzoncillos de Justin en su bolso“Ahora cada vez queme cambio de ropa interior mi guardaespaldas quema el que usé el día anterior!”, comenta Justin.
O.O YA, ES FLIPANTE
Sin más demora, os dejo con la cancioncita, Bye n.n


No hay comentarios: