domingo, 19 de junio de 2011

Revistas

Hoy me he comprado la revista WOMAN ( el número de junio)  y la verdad es que está muy bien; la portada trae a Amaia Salamanca y los "regalitos que te trae son;


  • Un pareo y un neceser de Nice Things de Paloma S., disponible en rosa, azul, y verde( yo tengo el rosa)
  • Una mini NIVEA soft con un diseño del tarrito exclusivo de Josep Font de 50 ml.
  • Muestras de colonias; Chance de Channel, Mon Jasmin noir de Bulgari, y For her, de Narciso Rodriguez.
  • Además una tarjeta para cambiar en El Corte Inglés por un pack de muestras de Frizz-Ease  que incluye: champú + acondicionador + sérum en tamaño de viaje
La nivea que he cogido yo, es la del diseño del medio ↓  ( que es el motivo MAR)


    Y bueno, el pareo que tengo yo es rosa, y está bastante cortito a lo ancho para ser  un pareo, además creo que lo voy a utilizar de pañuelo porque como tiene estampado de lunares y flores creo que quedará bastante lindo. 




    Cuesta 4.50, 4.65 en Canarias y trae bastantes artículos interesantes. En el próximo número ( en el de julio) regalan un bolso.

    No hay comentarios: