martes, 5 de julio de 2011

Andar con un hombre mayor??

Esto es una especie de pregunta para ver que opinan ustedes. Resulta que he leído un artículo en eslamoda.com que trata de eso mismo.Aquí tienen el artículo: http://eslamoda.com/articulos/andar-un-hombre-mayor

Mi OpiNIón!!!!
Creo que la edad si que marca diferencias, 5, 6 o incluso 8 años no son un gran obstáculo, porque mas o menos la mentalidad es la misma, pero más diferencia de edad si que marca barreras.

Doy tres ejemplos:
   - Una chica de 14 y un chico de 17
   - Una chica de 14 y un chico de 38
   - Una chica de 25 y un chico de 40

El primer caso es más comprensible, es decir, están en la adolescencia, los intereses son semejantes, es cierto que te puede salir el tiro por la culata pero es como más "normal"
En el segundo caso, ella es una adolescente y el un adulto, vale que tenga cosas buenas que el chico sea mayor pero no hay que olvidar que tiene más experiencia y intereses distintos, se puede aprovechar de ti, busca cosas en ti que tu no buscas en el... pero la gente no piensa...y luego las pagan duras con la pérdida de su flamante adolescencia...
En el tercer caso tampoco hay tanta complicación. Ambos son adultos, y ella tiene la cabeza bien colocada en su sitio (en teoría) es responsable y sabe diferenciar amor y sentimientos.


A ver, no digo que sea malo salir con chicos mayores ( hay muchas niñas muy maduras y responsables a esta edad) pero hay que reconocer que los adolescentes somos muy muy sensibles e influenciables, ADEMÁS, ellos ya seguro que probaron experiencias que tu no
Eso de seguir al corazón suena muy bonito y tal pero hay que recordar que el "corazón" no 
tiene raciocinio ( es decir, no piensa las consecuencias ni la realidad).


Y RECORDAD ¡¡NO EXISTEN EDWARDS CULLEN NI PRINCIPITOS DE DISNEY!!!
¿Cuál es vuestra opinión? 



                      






5 comentarios:

Lil Vicwill dijo...

yo hace poco estuve con un chico de casi 17 y tengo casi 13 xD tampoco es tanto, pero edades anteriores de los 18 hay mucha diferencia aunque sea solo de un par de años, yo pase realmente del tio es normal que solo durara 4 dias.. pero los mas jovenes tambn podemos hacer daño a la persona más mayor ya que no sabemos lo que queremos como me paso ami

Belinda dijo...

tienes razon, hay cosas buenas y malas. Todo depende del chico o el hombre, pero esque no habrá temas en común ni nada, siempre querran cosas diferentes, cuando él quiera un hijo a los 30 tu a los 18 queras unos estudios y trabajo! Y siempre sera así, él te llevara unos añazos de experiencia, oficio, lo que sea... pero si los dos lo quieren y tal, pues puede funcionar:) Me a gustado mucho!^^ también he leido el de eslamoda y esta muy bien! jajaj un besote!

Anónimo dijo...

Yo creo que tienes toda la razón.
Ahora salen libros y películas de adolescentes de entre 14 y 17 años que se enamoran de un adulto de entre 30 0 40 y acaban saliendo con él super felices y enamorados.
A ver, que se puede dar el caso... SÍ pero 1 de 50.
Y salir con chicos de entre 2 o 4 años más que tú... pues sí, por que no es mucha la diferencia de mentalidad y las mujeres siempre buscamos chicos más maduros, lo que significa, más mayores que nosotras.
Tengo una amiga de 16 años que está saliendo con un chico de 18 y llevan año y algo. Y se les ve súper felices.
Eso de dejarse llevar por el corazón... en las películas genial, por que si tu novio te deja siempre tienes otro actor buenorro con el que acabar. Pero en la vida real, pueden hacerte de todo.
Tienes que estar muy segura de que ese hombre mayor te quiere de verdad.
Vaya, me ha gustando tanto la entrada y eso de "dar mi opinión" que me he enrrollado más de la cuenta xD

Anónimo dijo...

en mi vida personal no encuentro ke la diferencia de edad importe yo tengo 15 y estube con algien de 24 incluso encontre ke fue una super buena relacion x ke los dos eramos maduros y si nos molestaba alogo del otro lo hablabamos

Elle dijo...

Para gustos colores, y además hay personas más maduras que otras, hay que entender que hay chicas de 15 años tan maduras como una de 25 y una de 25 que se comporta como una de 15.
Gracias x comentar = )