miércoles, 27 de julio de 2011

Cumple de Taylor

Hola!!!

He estado esperando este día!!! Es el cumple de Taylor Momsem, esta entrada la iba a publicar ayer pero por un error creo que cerré la página antes de publicar y se me quedó en plan "borrador" , q gracia, y luego me fui de rebajas y nada, me enteré hoy... ahora, cuando entré en blogger...


Esta  chica me encanta, aunque la gente entre mis familiares tb, digan que está loca, fumada, que es una **** o cosas así... Realmente a mi no me parece que sea mala chica, creo que es diferente, auténtica, le da igual lo que los demás piensen de ella, ella misma es capaz de saber lo que está bien y lo que está mal, y lo demuestra en sus declaraciones. Esta es de cuando despidió a su estilista para poder decidir que vestir ella solita:



 "Me estaba moldeando en una cosa que no soy y tratando de encajar en el mundo en el que hay que ser popular o algo así. Nunca fui una chica popular asi que ni siquiera se lo que eso significa. Solo tome la decisión de que voy a ser yo misma y si la gente lo odia, lo puede odiar, pero al menos me siento contenta de como camino por la calle."

Mis canciones prefes son (os dejo el enlace a youtube): Miss nothing, My medicine y  You (la última la tenéis que escuchar, es buenísima!!!)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho esa cantante, la felicité en twitter xD