domingo, 31 de julio de 2011

Se agradecen comentarios =)

Si os aburro lo siento, pero no sé que puedo publicar porque no me pasa nada interesante. Así que he decidido hacer una entrada un poco diferente.



1.El asunto trata de que muchos de mis amigos/familiares/gente por el estilo dicen que canto bastante bien ( no creo pero bueno...) y entonces  mi prima y yo nos ponemos a grabar vídeos cantando y a hacer el tonto jaja. Me dicen que cuelgue un vídeo en Youtube cantando que no sé para que me va a servir pero weno, y la cosa es que me da corte... así que no se que hacer (CONSELLOS plis)

2.Que cosas más graciosas me pasan. Resulta que fui al supermercado con mi madre y compré unos botecitos de Vahiné de colorante alimentario, y cuando leo por atrás las "instrucciones" cosa que nunca leo porque me parece totalmente estúpida pero ese día se me dio por leer me quedé flipando, ponía (literalmente):


"Puede  tener efectos negativos sobre la actividad y la atención de los niños" XD (ya sé que excusa poner cuando el profe o la profe me diga que no estoy atendiendo jaja). Imagínate a un niño que se toma un pastelito de colores y de repente se pone a correr como un loco que mal estoy, en serio.


P.D. Comentad plis!!
        Somos casi 100!!! =)

1 comentario:

Belinda♥ dijo...

yo comento poquissimo (LO SIENTO MUCHOO!) porque no tengo tiempo y muchas veces tu blog no se me carga o se cuelga (esque mi ordenador a los blogs con el reproductor le cuesta mas abrirlos TT) intentare comentar más!^^
yo si cantas bien lo subiria, me daria muuuucho corte, pero estaria bien ;) y lo de las cosas xungas esas para teñir comida me hizo mucha gracia! xDD un besazo guapa!