lunes, 1 de agosto de 2011

TEST, quedas nominada =)

TEST:¿Qué hora es? Las 15:35
Nombre: Avril o Avie
Apodo: Avie
¿Por qué te hiciste un Blog? Porque me aburría en verano =)
¿Qué canción escuchas ahora mismo? Gimme the base
¿Cuál es tu revista favorita? La ELLE
¿Qué harías si murieras? Morirme y punto ¬¬
¿Qué quieres ser de mayor? Médica, en plan, pediatra o cirujana, ah, y tambien quiero ser ovolactovegetariana xD
¿Cuál es tu comida favorita? Vegetales, vegetales everywere
Verdura favorita: lechuga
Fruta favorita: El melocotón o la sandía
Canción favorita: Si estoy triste "You" de Taylor MOmsem y si estoy alegre algo de Rock
Color favorito: Verde
Animal favorito: Me gustan todos los animales excepto los humanos...
Nombre de tu mascota: Luck
Película favorita: Errr... Piratas del Caribe
Cosas que tiene a su alrededor: Un micrófono, un vaso, el teclado y un ¿compás? (que hace aquí??? ¬¬) 
Sentido que tienes más desarrollado: Lógica e intuición.
¿Sales a la calle sola? Si, pero prefiero ir con alguien
¿Tienes móvil?Si,perdido pero claro que tengo
Color de tu móvil: gris shimmer
¿Te gusta tu ciudad? supongo
¿Cuál es el lugar más lejano al que has ido? Portugal (es que viajo mucho)
¿Qué cosas te ponen de los nervios? Estoy todo el día nerviosa, soy así.
Tienda de ropa favorita: Una en la que haya ropa
Serie favorita: No veo mucho la TV
Culebrón favorito: Los culebrones pa´las abuelas
Día que hiciste la comunión: 24/06 de no se que año
Nombre del chico que te gusta: O.O
Amor platónico: O.O
Odias: la gente falsa
¿Cuántas recordatorias de comunión tienes? NO LOS HE CONTADO!!!
Familiares que tienes: PFFF
¿Qué vas a comer hoy? ya he comido ¬¬
¿Qué has desayunado hoy? nada
¿Estás enferma? NO OMG, enfermar en verano???
Blog favorito: eh, el tuyo!!!
¿Borras los comentarios del cbox que no te gusten? no, me da pereza
¿Eres fan de Selena Gómez? no
¿Y Miley Cyrus? no
¿Tus amigas son selenatikas? ¿Y smilers? no 
¿Sabes cantar? si que sé, todo el mundo sabe cantar
¿A quién le dedicas tus canciones? pa´la gente y pa´los ovnis
¿Qué cosas odias? a los cotillas
¿Te gustaría ser famosa? no
¿Tienes devianart? no
¿Estás loca? si,no, si, no , si...
¿De qué color es tu habitación? verde que te quiero verde
¿De quién será el próximo diseño de tu blog? mine
¿Tienes espinillas? no
¿Has visto las películas de Campanilla? si, con mi hermana
¿Has tenido algún accidente?  por donde empiezo?? ah si, caídas, tropiezos, resbalones...
¿Estás enamorada? no
Videojuego favorito: el SING IT de la WII
¿Qué hora es ahora? Las 15:47
Nomina a tres personas:
  Tú??
  Tú??
  Tú??

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Qué harías si murieras? Morirme y punto ¬¬
Jaja porfin alguien que piensa que despues de la muerte hay muerte y punto xD O me equivoco? Mmm
Un besazo!