jueves, 4 de agosto de 2011

Compritas Claire´s 1

Holaaa!!

Perdón por no haber publicado pero resulta que los últimos 3 días he estado bastante liada, y no he tenido tiempo.

Hace poquito me pasé por Claire´s, y me compré varias cositas.

1. Unos aretes/pendientes típicos, que son aritos plateados (tb los había dorados pero no me gustaban)
Son bonitos, el precio original eran 2,50€ pero en rebajas estaban a 1€. Necesitaba unos aros así pero resulta que al intentar probármelos ya en casa, Buaj, que desastre, no sé si es culpa mía porque no sé ponerlos o que, el alambre que tiene que atravesar la oreja hace muchísimo daño pfff, menos mal que solo costó 1€.

2. Un collar de estos típicos de Claire´s, con una flor o una rosa blanca y un camafeo mini de color plata. La cadenita es normalucha, y el precio sin rebaja 4,95€  pero me costó 2.50€





3. Un anillo que en realidad son dos anillos unidos no se como se llaman ¬¬. Ocupa casi tres dedos y me pareció muy jaja extraño original, nunca he tenido nada parecido. La verdad es que yo no utilizo anillos. Con las rebajas me costó 3€ y sin descuento serían 8,95€, por lo que creo que es una ganga.

En fin, yo a Claire´s fui por un motivo principal, los esmaltes de efecto roto o Nail Polish Crackers, y claro, mi sorpresa es el precio 4.50€ POKER FACE, es decir, un botecito de nada de ese esmalte, casi cinco euros, no, no me lo compré (estoy sin blanca, y me voy a gastar 5€ , jaja k chiste). 

En H&M me han dicho que cuesta 2,50€, y me parece que el bote no es muy chiquito, así que cuando me pase por allí lo compraré.

P.D. si sabéis donde comprar estos esmaltes efecto roto o dejar vuestra opinión sobre ellos podéis hacerlos =)

No hay comentarios: