domingo, 21 de agosto de 2011

¿Que muñeca os gusta más?


Como sabéis los de Disney han hecho muñecas de Cenicienta, Blancanieves, Bella... y otras muñecas Disney que son protagonistas de esas películas que veíamos de pequeñas (por lo menos yo). Ahora han diseñado y sacado a la venta nuevas muñecas, pero estas están ideadas en actrices (humanas) que han hecho series y películas para Disney, ellas son: 


Sonny (Demi Lovato), Alex Russo (Selena Gómez), Hannah Montana (Miley Cyrus), Sharpay Evans (Ashley Tisdale), CeCe Jones (Bella Thorne) y Rocky Blue (Zendaya Coleman). Estas dos últimas de la nueva serie "A todo ritmo)

¿Qué muñeca se venderá mejor? Señor@s, hagan sus apuestas!!!, muy pronto lo sabremos!!!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

La Miley por supuesto. Hay millones de niñas locas por ella y por Hanna montana... Aunque sinceramente yo no me compraria NINGUNA xD

Belinda dijo...

yo creo que las nuevas, aunque me parece un poco mal :/ nose yo de peque veia dibujos animados no esas cosas nuevas, prefiero los dibujos clasicos son mucho mas bonitos y educativos, ya que las de disney estas siempre estan en problemas... xDD haber, por ejemple l'alex russo esa de LMDWP por algun capitulo que he visto pues es un pco mentirosa y en plan rebelde, enseñamos a las niñas a no estudiar i que mola estar en el despacho del director?! nosee.. :S aunque siempre terminen bien los capitulos no son muy productivos ni nada xDD yo no me miro eso, sino cuando era un poco mas peque pero no a los 7 años más bien a los 10 o asi.. enfin, no me parece bien pero se van a vender más.

Anónimo dijo...

Oh!
has cambiado la plantilla
Sinceramente, me gusta mucho más esta rosita que la verde de antes.
(esq no me gusta el verde) ;P
Besiitos de chocolatte