miércoles, 31 de agosto de 2011

Reflexion profunda de una locaperdía

Hola querid@s blogger@s;

Creo que esta entrada va a ser muy larga.....

Mi vida es... extraña; supongo que eso es porque yo soy extraña. Llueve, estoy constipada, estoy aburrida/enfadada/histérica/locaperdia/quenosequehacerconmivida... literalmente ¬¬

Desde que comencé este blog pensé que lo cerraría a la semana, porque soy tan nerviosa que me aburre todo, pero llevo ya un año, (un añito!!!). Pensé en cerrarlo muchas veces, porque no tenía seguis/visitas, porque no me daba tiempo para escribir, porque tenía miedo de que alguien descubriera el blog (alguien que me conociese) y ya no sería igual, es decir:



 En este blog publico lo que me da la gana, como me da la gana, y punto. Y es como si nadie pudiese criticar lo que escribo, porque igualmente nadie me conoce en persona... y puedo ser como soy sin fingir y esas cosas que hay que hacer delante de gente que te conoce para no hacer el papelón... Porque soy diferente en el instituto a como soy yo en realidad, y las críticas me afectan quizás más de lo que deberían. Se podría decir que soy como Hannah Montana, pero morena ; )

PERO AHORA ME DA IGUAL... ¬¬ Si lo descubren ya está y punto... voy a seguir con el blog y voy a seguir publicando lo que me de la gana sin atender a lo que debería publicar, como debería escribir y cosas de esas...

(DIOS, QUE REFLEXIÓN MÁS PROFUNDA... XD) Y ya se acabó!!!! Espero no haber dado demasiado la lata y enhorabuena a las que han leído la entrada completa, tenéis mucha paciencia!!!

P.D. Os tengo que enseñar en otra entrada mi manicura (soy como Lady Gaga juas juas juas) 

3 comentarios:

SofiaMilagros dijo...

ME ENCANTA TU ACTITUD :)
MUY LINDO BLOG !

NOS ESTAMOS LEYENDO BESOS

http://momentosyou.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Joder que reflexion... Me ha gustado porque yo pienso lo mismo. Mi blog tambien es así,muy mio, i si alguien lo descubriera... y encima tienes razon. Nos pasamso la vida fingiendo para no hacer el cuadro.. Uf
Un besazo!

Delf Strass dijo...

me ha gustado, en realidad soy como tú. soy diferente... en el instituto me comporto, soy y parezco otra persona. en realidad no soy esa, no soy la que parece que soy (?). pocas personas me conocen bien... dos, en concreto.
la verdad es que a mí sí que me atormenta que gente que conozco pueda ver mi blog.
en mi antiguo blog, muchas visitas eran de mi clase y de las otras de mi curso... no me afectó mucho porque no era tan sincera como en el mío nuevo.
tengo un blog para demostrar cómo soy! OLE! xDD
besoooos, Avril!
Atte
Deelfie