lunes, 19 de septiembre de 2011

♥ Mis obsesiones con los famosos♥


Alo lectoras bloggeras!!!:


Creo que todos y todas hemos tenido esa etapa loca de "amar" y obsesionarse con un famoso ejem ejem. Yo comencé con Robert Pattinson (no me obsesioné con el, si no con Edward Cullen) pero gracias a ¿Dios? a mi cerebro un mes después me di cuenta de que no me gustaba Rob (tiene cara rara) ni su personaje, Edward (es demasiado... ¿pesado?, si, ya sabéis, anda con Bella toooodo el día y yo odio a los chicos que son así. Yo soy más en plan " Ejem, cariñitos si pero... AIRE!!! pá respirar" (¡¿entendéis?!)


Luego, meses más tarde, mi prima vino a dormir una semana a mi casa y las dos empezamos a flipar con Justin Bieber (Omitamos explicaciones, ya sabemos todo@s como son las beliebers). Si, fue una etapa oscura de mi vida, creo que no duró más de semana y media... y menos mal, ya mi madre comenzaba a mirarme con cara de... "¿Te conozco?¿Dónde está mi hija?". No, ahora no me gusta Justin Bieber o como le llaméis (variantes: JB, Agustín Bivalvo, Justin Biberón, ect. ect.) Es decir, Justin era majo al principio,cuando empezó a ser famoso y eso me caía bien, y me gustaban sus canciones y todo!!! ^^ Pero ahora me parece un poco tontito y chulo. No lo conozco (obviamente) así que no lo voy a juzgar y por eso respeto a las beliebers, pero es mi opinión y punto.


Tras esta época como belieber fuí rescatada por METALLICA!!! YeahXD!!!, me comenzaron a interesar grupos como Guns&roses, Muse, Taylor Momsem, Deep Purple y demás (flipante, ¿como pude pasar de ser una fan de Justin a amar el Rock?? ni idea). Y no, no soy fan de ellos ni nada eso, ni siquiera se nombrar tres canciones de cada grupo . Simplemente cuando estoy depree busco en YOutube uno de esos grupos de ahí↑ y selecciono una canción al azar, y ya.


Y hoy, bueno ayer he visto un vídeo que Cody Simpson (babasss...) ha subido a su canal de Youtube (al que estoy suscrita juas juas juas ^^). En fin... la canción en cuestión se llama "MY ANGEL" y me encantaaa!!! Si enserio, no sé cuanto me durará el  ♥Love Cody Simpson♥, de todas formas os voy a dejar la canción y a ver que os parece. Mi parte favorita es cuando dice:


 "I must be in heaven, cause I´m looking at an angel-- traducido-- "Debo estar en el cielo porque estoy viendo a un angel" y lo de "You´re the jam, baby i´m the toast"-- traducido-- "Eres la mermelada, y yo soy la tostada"(jujujuju XD)



3 comentarios:

Chispitas dijo...

*OOOOOOOOOOOOOO* Avril cariño mio, miratelo xDDD en serio, demasiados cambios de personalidad muahahahahaa aunque yo tambn tengo pero duran muuchiiisiiiimo, primero fue con el pop mexicano/argentino, despues con pop nacional rollo melendi, pignoise, la oreja de van gogh.... pero sin duda seguire siendo siempre siempre rockera. sin duda, la etapa que mas amo es la rockera, con guns n roses, metallica, muse, pretty reckless y deep purple... en serio, epoca entre justin bieber y cody simpson!!!! WTF? XD jajaj, buena entrada, besos!!

Belinda♥ dijo...

O.O no me jodas que te gustaba jusitn?!?!!?!??!¿!!¿! WTF?!!!!!!!!!! nooo! D: suerte que ya no porque echo la potaa sinoo XDD con perdón! ^^ yo a cody no le veo el qué :S no me convence al igual que justin no me gusta nada(lo odio) él pues no me molesta pero ni fu ni fa.. ;PP pero si a ti te gustaa^^
mi obsesión es... el sueco-libanés más sexsymbol de la tierra con 20 añitos llamado Eric Saade!!!!--->http://3.bp.blogspot.com/-esdB8PP0R7o/Tfevetc0KaI/AAAAAAAAARM/gGi6iwrMf_A/s1600/photoshoooooot.jpg(foto!) y luego de tios me flipan(soy una loca XDD) ashton kutsher(o como dios queira que se escriba) de Cazados *__*, el Zac Efron versión pibonazo de veinte i pico años(disney nooo ehh..) y ahora mismo no me acuerdo de más nombres :S pero buenoo^^ estan más que bunos <3 <3 eric el mejoor(tambien cantaa eh? ;P) y la musica ya sabes... xDD ahora escucho The Pretty Reckles*-*
En fin, un besazoo guapa!!^^

Anónimo dijo...

ADORO ADORO A CODY SIMPSON! BUENO TAMBIEN ME EMPEZÓ HACE POCO EL LOVE CODY SIMPSON JAJAJJA PERO FUE CUANDO ESCUCHÉ ON Y MIND Y AHI ERA CUANTO LE CAMBIO LA VOZ. La verdad al principio no le prestaba atencion pero luego si me empezo a gustar y es muy guapo, no es miss mundo pero si guapo, todo hay que decirrlo!:)
aii esqe lo comparan con JB pero yo creo que el es mas modesto o mas humilde nose me gusta mas su musica y espero que no se convierta en un famoso arrogante y estupida y nos siga sorprendiendo a todas con sus letras que por lo menos ami me encaaaaaaaantan:)
lauriitaa