miércoles, 21 de septiembre de 2011

♥MI PRIMER DIA DE CLASES♥

escrito hace unos días
_______________________________________________________________________________

Hoy he comenzado con las clases, cuando he llegado al instituto no había casi nadie y las puertas estaban aún cerradas así que me dirigí hacia la entrada para ver en que clase me había tocado. 4ºB perfecto, y mi amiga venía conmigo (yeah!!!XD). Cuando abrieron las puertas nos dirigimos a nuestras clases y la tutora nos recibió y nos leyó el reglamento. Después nos dio el horario, perdón, COPIAMOS el horario, que aún es "provisional" y nos explicó que estaban muy liados porque blah crisis blah recortes blah despidos etc. etc.


Luego se presentaron los profesores turnándose por media hora o algo así, casi todos nuevos, creo que  uno o dos ya me había dado clase en anteriores años, pero el resto, nuevos. Se han debido de poner de acuerdo para hacer todos PRUEBAS INICIALES para saber nuestro "nivel". ¿Qué nivel? ¿Qué nivel vamos a tener si se empeñan en hacernos chapar? Acabamos de venir de... vacaciones...


¿QUÉ HACE UNA PERSONA NORMAL EN VACACIONES? OLVIDARSE DE LO QUE SE CHAPÓ DURANTE EL CURSO!!! e ir a la playa y esas cosas también...

Ya nos están avisando de exámenes... a principios de curso!!! Cada profesor quiere hacer 2 exámenes por evaluación!!! Veamos 2 exámenes x 11 asignaturas (sin contar tuto ni religión) = 22 exámenes por evaluación, y por encima, en inglés tengo varios exámenes en plan: speaking, writing tatatata....

Y bien, señoritas, se avecina un curso que va a ser la caña....(Sarcasmo, sarcasmo everywhere)

P.D. Creo que yo y todos los que viven en esta comunidad autónoma estamos discriminados... no tenemos portátiles, y los ordenadores se escacharran y no hay para arreglarlos ¬¬

No hay comentarios: