lunes, 26 de septiembre de 2011

Tag: Saca tu lado más friki



REGLAS:
   • Menciona el blog de quien te nominó.
   • Responde todas las preguntas.
   • Nomina a 10 blogs.


Me nominó una chica de youtube que no tiene blog.


# 1. ¿Cómo te apodan en tu familia?
      No tengo un apodo especial, mi familia me llama por mi nombre.

# 2. ¿ Cuál es tu hábito más extraño?

      Cuando me voy a dormir tengo que asegurarme de que la ventana está cerrada y de que las puertas de los armarios o los cajones no estén abiertos.

# 3. ¿Tienes alguna fobia?

       Me estreso mucho en lugares donde hay mucha gente (creo que no es claustrofóbia, que tiene otro nombre).


# 4. ¿Qué canción pones para bailar o cantar cuando estás sola en casa?
        Cualquiera de Rock, por ejemplo "Welcome to the Jungle"


# 5. ¿Cuál es tu hábito más nervioso?
       Cuando estoy nerviosa muevo mucho las piernas (como si temblasen) y me muerdo la uña del meñique derecho.

# 6. ¿De qué lado de la cama duermes?

        Derecho, he oído por ahí que dormir apoyando el lado del cuerpo opuesto al corazón, es decir, apoyando el lado derecho del cuerpo sobre la cama se descansa mejor, no sé si es cierto, pero yo ya dormía en la derecha desde tiempos inmemoriables.

# 7. ¿Cuál fue su primer animal de peluche y cuál es su nombre?

        Un conejito

# 8. ¿Cuál es tu bebida favorita?

       Agua, y el zumo de melocotón (k rico!!!).

# 9. ¿Qué regla de belleza predicas pero no practicas?

      No tocarse mucho la cara con las manos. (Si, yo ando todo el día tocándome la cara, manîas

# 10. ¿Te duchas mirando para la alcachofa de la ducha o dándole la espalda?

       Voy girando, dando vueltas..♫

# 11. ¿Qué habilidades corporales extrañas tienes?

        • Se hacer la U con la lengua.
        • Puedo tocarme la cabeza con el pie.
        • Puedo colocar horizontalmente la última falange de los pulgares.        

# 12. ¿Qué frase o exclamación dices siempre?

        • "en plan"

# 13. ¿Cual es el rasgo de personalidad que menos te gusta?

       Soy muy cabezota y me deprimo con facilidad.

# 14. ¿Qué llevabas antes que pensabas que era cool pero ahora te das cuenta de que no lo es?

        Pues creo que no me averguenzo de nada de lo que llevé en épocas pasadas...


#15. ¿Eres religiosa?
        No mucho.


NOMINACIONES:
-tÚ?
-tÚ?
-tÚ?
-tÚ?

-tÚ?
-tÚ?
-tÚ?
-tÚ?

-tÚ?
-tÚ?
-tÚ?
-tÚ?

No hay comentarios: