domingo, 25 de septiembre de 2011

♥O.O WTF!!! me han robado!!!♥


No, jeje, no me han robado en plan "robar" de entrar en mi casa y robar... Aquí la historia (AYUDA, es una chorrada, pero weno...):


 Resulta que el año pasado invité a mi prima a mi casa una semanita por verano y como todos los años nos fuimos de tiendas. En uno de los comercios vi una camiseta  sin mangas muy bonita y me decidí a comprarla. Mi prima vio la prenda y se entusiasmó, le encantaba, así que fue a buscar otra igual pero no había (que peeenaaa...). Así que se marchó de la tienda un poco cabreadilla, y yo happy de la vida. Al llegar a casa nos probamos las cosas y le dejé probar mi camiseta, ella (y con todo el morro) me dijo que si se la daba, CLARO que le dije que no, y que no había más que hablar ya que no pensaba en cambiar de opinión. ♥camiseta♥

Cuando se fue ya estaba comenzando el otoño y como soy muy friolera comienzo a ponerme prendas de manga larga o de tres cuartos. El caso es que cuando comenzó la esta primavera  me dispuse a buscar esa camiseta como loca, y no la encontraba. Miré en bolsos, en maletas, en mis cajones, todo inútil; así que me decidí a ordenar un poco mi armario. Lo ordené (me llevó un tiempecito), y la cami sin aparecer (ya estaba yo desesperada de la vida). Así que la di por perdida pensando que con lo despistada que soy la habría dejado en la playa o por ahí...


Hace unos días, mi prima subió al Facebook unas fotos de ella y sus amigas, me quedé O.O WTF!!! cuando la vi con MI cami puesta. Estoy cabreada, ¿como me puede robar alguien de "mi sangre"? Además ese día le pagué amablemente la ropa que se compró (no fue mucha, pero no tengo mucho dinero). Y si estoy segura que es la mía porque la tienda donde la compramos es un comercio exclusivo, solo hay esa tienda, la única que hay en nuestra comunidad.


No soporto que me roben cosas, me pongo HIS- TÉ- RI- CA. Y no sé que hacer, la bronca seguro que se la echo, pero me encantaba esa cami y quiero recuperarla, pero por otro lado me da rabia cogerla porque a saber que gastada la tiene ( y quizá ya no me sirva). 




NO SÉ QUE HACER!!!!CONSEJOS PORFA!!!

5 comentarios:

Lil Vicwill dijo...

diselo a tu tia dile que te la ha quitado la muy morruda fuf ¬¬

Belinda♥ dijo...

O.O jooder que fuertee!! :OO yo lo que haria seria, primero la llamo y le digo cuatro de frescas y todo menos bonita XDD pero en plan de: si me la devuelves todo solucionado, ok?
y luego pues le obligo a devorvermela y si esta muy gastada le digo que me dé una de suya u.u' XD o sino la compartís, un mes una y otro la otra pero a cambioq ue cuando ella tenga la tuya tu tienes que tener algo suyo y que te guste ya que la pagaste tu, y asi si ella la pierde o algo pues tu te quedas lo suyo^^ es para tener igualdad, sabes? jiji nose... haz lo que queiras, pero intenta recuperarla! ;P
es la de la foto, noo? esta chulisiima! tienes que conseguiiirla!! xDD Besos guapa! <3

Marina♥Peeta Mellark dijo...

Ami me paso algo parecido, pero al revés. El año pasado fui a Rock In Rio Madrid no? Pues de recuerdo le compré una gorrita a mi prima, y se ve, que estuvimos todo el verano en el apartamento de la playa, pues cuando nos fuimos, no la encontraba, y se ve, que cuando miramos las maletas este año para irnos de viaje a Tenerife... ¡ESTABA EN LA MALETA! Pobrecilla... Me dió una pena D: Claro que se la devolví ^^

Ana Isabelotis dijo...

que choriza!mi tía cuando viene a mi casa siempre se lleva una cucharilla del cafe jaja que ya la he pillao.Lo que podeis hacer es llevarla a una tienda (en las tiendas de guitarras y todo eso las hacen)y que le hagan una copia

Sofi love anto dijo...

Yo creo k deberías hablar con tus padres y con los suyos, y después con tu prima!
Espero ke te sirva, besos, Sofi love anto.