domingo, 30 de octubre de 2011

♥Chismes+La vieja´l visillo+Victoria♥

Lo mas interesante que me ha pasado esta semana, y con diferencia, ha sido que me ha caído una estantería encima . Estaba en mi habitación, cogiendo una cosa de la mesilla de noche, y en esto... BOOM!!!, la estantería y los libros sobre mi cabeza... 

El viernes ha habido "La hora de José Mota" . Me encanta ese programa... me pone de buen humor!!! Han parodiado la canción "Judas de Lady gaga" y la han substituído por "Sudas, de Lady Faja". Os dejo el vídeo de Judas.



_________________________________________________________
_____________________________________________________________________




Odio a esa gente que te subestima, que por tu apariencia te juzga y no atiende a razones. Se ríen de ti, te encasillan, te ponen etiquetas. Tus logros serán olvidados, tus fallos, por siempre recordados. Porque vistes diferente, piensas diferente, te comportas diferente y hablas diferente. Porque aspiras a algo que en principio resulta imposible, a utopías. Pero algún día estarás en algún lugar donde ellos no puedan dañarte con sus flechas y dirás "Lo conseguí". No importa cuanto cueste o cuanto tiempo te lleve, la satisfacción que obtendrás cuando llegues será mucho mayor.


"No hay venganza más dulce que hacer que los que se rieron de ti lloren de emoción"




1 comentario:

Belinda dijo...

O.O joder con lo de la estantería, espero que no te hicieses mucho daño!
y por lo otro... que gran verdad, que gran verdad, que gran verdad, que gran verdad, que gran verdad,que gran verdad, que gran verdad, que gran verdad, que gran verdad, que gran verdad,que gran verdad, que gran verdad, que gran verdad, que gran verdad, que gran verdad,que gran verdad, que gran verdad, que gran verdad, que gran verdad, que gran verdad,que gran verdad, que gran verdad, que gran verdad, que gran verdad, que gran verdad, .... y ¡QUE GRAN VERDAD!joder! es que es verdad, no tienen que destrozarte personas como esas,mezquinas, burlonas, imbéciles, que en fin, què hacen? queeè?! viven para desmoralizar y criticar... y por lo que yo creo, lo hacen para, subir su maldita autoestima, para bajarte la tuya.. son.. unos chupa-autoestima -__- XDDD no pero de verdad, es para sentirse "superiores"... y cuando las cosas cambian, sera divertido ver quien esta arriba y quién abajo, se arrepentiran de cada palabra mala que dijeron de ti^^ ;P
en fin.. pues esoo! XDD y que lo peor es que critican sin ni si quiera conocerte, yo, lo admito, critico un poco(muuuucho) a la gente, chismorreo y eso, pero a gente que conozco lo suficientemente para hacerlo, gente que es medio amiga mia o amiga, porque los otros me la sudan un rato.. ;)
un besazo! xxxaao<3