viernes, 11 de noviembre de 2011

How you get to shine so bright??

Alop!

Queridos lectores y lectoras, escribo hoy 11/11/11 a las casi doce de la noche para (corta el rollo... ¬¬). En fin, que si, que pasamos de 100 seguis y de 40 visitas diarias. Hemos pasado de las 40000 visitas ¿En serio? Sííííí, en serio O.O!!!

Flipante, realmente flipante. Yo AM♥ publicar en el blog, y aunque no haya muchos comentarios, con las visitas me basta. En serio me gustaría publicar dos o mas veces por semana, pero no puedo, no tengo tiempoooo... (siempre pones la misma excusa -.-) y además de no tener tiempo, ya saben que llegar del insti y hacer la tarea y estudiar es un rollo, y luego no te apetece hacer nada (nada mas que sentarte en el sofá y atiborrarte de galletas de chocolate juas juas juas n.n)

Respecto a mi vida:


Voy a suspender mates!!! Hice el examen ayer y me salió muy pero que muy mal (no exageres). Y además  lo que mas me frustra es que me pongo nerviosa en el examen y ya no me sale nada... Que si, que si. Cambiando de tema, una chica me preguntó quien era la famosa esta  (la de la foto)
Bueno, ella se llama Alaina, pero es más conocida por su nombre artístico, Porcelain Black, dejo un vídeo suyo:


Changing de tema, habéis escuchado la canción que han bailado Cristiano Ronaldo y Marcelo. La verdad es que yo no la había oído, se titula " Ai se eu te pego (Assim você me mata)". Lo que pasó es que me la encontré por casualidad en las "sugerencias" de  youtube, la escuché, y me gustó (es pegadiza -.-), luego , por casualidad también me dijeron que se había hecho muy famosa por lo del bailecito de los futbolistas. Pensé que era portugués, y no, la canción es brasileña pero la verdad es que se le entiende bastante bien!!. Pincha AQUI para oirla
 

Ya, ya son las 12:10, es decir, ya es el 12/11/11 (tu a tu rollo loca...) y ya no os voy a dar la lata más porque se me está haciendo tarrrrde (no comments). Mañana sigo con mis tonterías...



P.D. Un elefante se balanceaba sobre la tela de una araaaña. Como veía que no se caía fue a avisar a otro elefaaaante!!! XD


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, me encanta tu blog, y me gustaría crear uno, pero no sé que hay que hacer y me preguntaba si podrías ayudarme.