sábado, 17 de diciembre de 2011

♥Vivan las vacas!!!♥

Alop!!!

Bloggerssss!!! Llegan las vacaciones!!!



Esta semana he acabado los exámenes, algún disgusto por aquí, otras alegrías por allá... en fin, cosas de la vida!!! Estoy semi-estresada, he suspendido un examen (solo uno en todo el trimestre), y me da rabia, porque aunque apruebo la asignatura y con una nota no muy baja me fastidia mucho que me salga mal un examen por una tontería... pero supongo que a todas nos pasa, ¿no?

Por otro lado decir que voy a comenzar a sacar fotos para colgarlas en el blog, no se, me da palo que el blog sea tan soso (por lo menos a mí me parece soso) pero es que claro, con exámenes y todo menda no se puede permitir publicar más de una vez por semana ¬¬.

Estoy un poco estresada con los exámenes y el instituto, porque soy bastante insegura y, aunque saco notas "normales" (nunca he suspendido una asignatura)  me pongo nerviosísima cuando suspendo alguna prueba, no lo puedo evitar, la gente dice que es lo más normal del mundo, y que cuando llegue al Bachillerato me voy a tener que ir acostumbrando a los pero... es miedo a fallar, o algo así, ¿os pasa igual?
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

¿Qué vais a hacer en Navidades? Viajar, quedaros en casa, visitar a familiares o salir con amigos.
Lo normal, vaya, que pregunta... n.n



P.D. Belinda me tienes que pasar tu msn!!!+

1 comentario:

Anónimo dijo...

No me pasa igual jaja. Esta evaluación me han caido dos. No se acaba el mundo. Suspendes un examen baaaah, se hace recuperación y ya esta. No hay que estresarse por los estudios, si nos malooo. Las cosas despacito y con calma jaja
Yo al año que viene tambn voy a bachillerato jujuju

Estas navidades? A casa mi pueblo por noche buena ocn mis buelitos y mi tio. En fin de año con el novio ... Y poco mas. Un beso grande!