sábado, 7 de enero de 2012

♥Ayuda con essence!!♥

Alop!




Si, estoy rabiosa... el paquete del sorteo ese aún no me ha llegado, y debería haberlo hecho hace días. Supongo que mañana, es decir, hoy a las 12 de la mañana me pondré en contacto con las chicas porque ya estoy comenzando a desconfiar. O me engañaron, o los de correos están tontos... (no se ofenda la gente que trabaja en correos por favor)

Hoy han empezado las rebajas como muchas todas sabéis y yo no voy a ir hasta la semana que viene no comments.


El motivo real de esta entrada es algo totalmente chorra... no encuentro una tienda a menos de cincuenta kilómetros a la redonda que venda la marca essence. Estoy desesperada.. Antes la compraba en Beautik, pero desde que en el norte cerraron esas tiendas y abrieron en su lugar Trendy Makeup, que no tiene essence no veo manera de comprarla. He recorrido perfumerías y tiendas de cosmética y nada!!!

Una opción es comprar por Maquillalia, pero no me hace mucha gracia por dos motivos: uno, que me cobran gastos de envío, y el segundo y de más peso, que prefiero asegurarme de que el color de la base/corrector es el exactamente el mío, algo que no puedo hacer en Internet pero si en una tienda física.

Por favoooorr!! ¿Sabéis si en perfumerías El Arenal se vende essence??? ¿¿Y conocéis algunas otras perfumerías??

Gracias!!! n.n






4 comentarios:

me.pongo.guapa dijo...

hola guapa!!! lo de tu premio no te preocupes, con tantas fiestas enmedio,se habrá retrasado el paquete, yo esperaría un poco más. y sobre lo de essence, pues no tengo ni idea porque aqui en valencia no hay arenal, pero te paso un enlace en el que pone casi todas las tiendas en las que venden essence,...espero que te sirva!

http://essencecosmetics.fare-forum.net/t27-puntos-de-venta

Belinda dijo...

yo he comprado muchas cosas de essence!! conozco esta marca como si fuera mi casa XDD pero no me gusta mucho :S no sé... yo lo compro en "Raquel Sala" no sé si hay donde vives, yo soy de Cataluña y es una perfumeria, busca en la "Atalaya" (otra perfumeria que conozco) que creo que también tienen, pero en esta hay marcas más "buenas" como Max Factor, Astor, L'oreal paris, etc..
yo de maquillage normalmente compro de l'oreal y max factor(tengo mucho maquillaje XDDD) pero es carísimo :S y en cambio el essence es más asequible^^ también tengo bastantes cosas de allí:)
no sé si lo encontrarasTT pero suerte! un besazo guapa<3

Emilia Silva dijo...

Ola tu blog está excelente, me encantaría afiliarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacate@gmail.com
besoss
eMiliA

Anónimo dijo...

Me dejaste babeando con la foto :D