miércoles, 4 de enero de 2012

♥Novedades♥

Alop:

Agrr, estoy de-ses-pe-ra-da. La razón, simple, gané un sorteo (lo sé, flipante, yo ganar un sorteo pff... increíble). Unas chicas de Youtube que hacen vídeos de maquillaje/peinados y cosas así hicieron un minisorteo y yo, a desgana, me apunté; porque claro, nunca me toca nada. El casó es que gané, les di mi dirección, blah blah blah, y quedaron de enviármelo. LO QUIERO YA!!! aish que estrés (locuras de adolescente loca). Ya os enseñaré los productos cuando el paquete esté en mis manos.

Las pestañas de "Deseos" y de "Libros" ya están abiertas. En la segunda que he mencionado tengo puesta una imagen que he hecho en el photoshop. Como ya sabéis ahora a comienzos de año hay webs de lectura que inician campañas tales como "2012, leer 50 libros" y tal. Como siempre estas webs tienen "requisitos" como "ser seguidor del blog, seguirle en twitter, colocar este banner y blah blah blah" he decidido hacer me una imagen para mí y punto "OBJETIVO PERSONAL" ala venga (que mal estoy XD)

Me he leído ya un libro llamado "De Victoria para Alejandro", tengo que hacer la reseña. Me estoy leyendo y releyendo libros que tengo en casa ya que no soy "rica" y no puedo permitirme comprar nuevos. Ahora mismo estoy enganchada a Finis Mundi de Laura Gallego y Emily the Strange. Lo sé, este último es un poco... para niños. Haber, no , pero cayó en mis manos porque se lo mandaron leer a mi hermana pequeña (que está en la primaria) y me apetecía leerlo porque tienen muy buena fama... y por ahora me gusta bastante...

Por cierto, para contactar conmigo tengo una dirección: shalala_dreams@hotmail.es. Colgaré otra entrada en breve. 

Otra cosa, estoy escribiendo una historia. Me explico, yo de pequeña (que sigo siendo pequeña, pero menos) escribía historias, las presentaba a concursos de narrativa y ganaba, pero al llegar al instituto me volví una vaga, y nunca más. Y me fastidia bastante porque mi madre se disgusta, dice que escribo bien y que es una pena que pierda esa habilidad. Me gustaría comenzar un blog-novela (o como se escriba), pero en serio, nada de dejarlo cuando me canse ni nada de eso. He estado pensando en hacer eso e ir publicando cada día un fragmento, ¿que os parece? 

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por ganar el concurso :D Sí, sería genial si abrieras un blog de escritos y eso :D

Patry dijo...

Yo me leí el de finis mundi, me lo mandaron para el insti, no me gusto mucho, la historia esta bien y eso, pero no me hace gracia que el protagonista sea un monje (lo siento, soy atea, y mi instituto es de monjas asi que estoy asta las naricesss!!!)bueno, bss(que me enrrollo mucho)

Belinda dijo...

feicidades! yo gano muy poco esas cosas XDD y te entiendo*__* te lo mereces! :)
haz un blog de esos molará:3 y escribes genial!
lo de deseos ya me lo mire mola mucho:) nose como lo haces jaja^^ y lo de los retos tienes razon TT esque son demasiadas condiciones, por eso yo solo me he puesto una meta de llegar a los 20(para mi es mucho.. :S llevo 2!(estaban empezados del 2011 pero ya vale!)) y así no me hago líos..^^ un besazo y felices reyes! :D xaao<3

Elle dijo...

Gracias Girl!!

Patri, yo digamos que soy "agnóstica", pero estoy en un colegio ¿normal?. El libro me lo regalaron hace dos años y no fui capaz de leerlo, pero por ahora me va gustando. Te sigo!!

Muchas gracias Beli, haber si acabo la historia antes de empezar las clases. Tienes razón, mejor ponerse un objetivo adecuado para cada uno.

Felices reyes!! Ahora me paso por vuestros blogs.

♥»»♪мเяเเα๓♪««♥ dijo...

Que suerteee! Eres de las pocas personas que nacen con el don de la letra!! No lo desperdiciees!!! Seguro que tu historia es buenísima!!

Anónimo dijo...

Ey! Puedes comprarte un e-book de esos que solo cuesta 100 euros (Solo. Porque a la larga si te compras 5 libros mas o menos llegas a ese precio) o descargartelos por internet. Así puede sleerlos gratis. jaja Es una opcion jaja.

Elle dijo...

Ruth, pues la verdad es que es una buena idea. Generalmente cojo los libros de la biblioteca, pero los que son obligatorios del insti cuestan una pasta... El caso es que me voy a poner a ahorrar para comprármelo. He leído en tu blog que te han regalado uno. Pruébalo y luego me dices que tal funciona!!!