miércoles, 29 de febrero de 2012

Me va a dar un infartoooo!!!!

Alop pequeñas:

En estos momentos estoy recordando que tengo que estudiar para un examen, así que... la entrada va a ser chiquita (lo sientoo!!).

Me pasé por Claire's (si, ya sabéis, esa tienda de cosmética/accesorios carisísima) y como siempre, siempre, y repito SIEMPRE, me tuve que comprar algo (mal hecho Avril, mal hecho). Y había unos neceseres pre-cio-sos de la colección nueva (konichiwa, creo que se llama así) pero como que costaba 15 €, es decir 258 pesos mejicanos, es decir 10000 pesos chilenos, es decir 20$ (ya vale Avril¬¬...) y como yo estoy pobre, pues como que no... me los pude comprar... ejem ejem... Como consuelo me compré unos esmaltes de uñas, ya los enseñaré (hoy no me apetece hacer fotos).




Y que deciros de mi vida... ¡¡ah si!! He hecho un examen que me ha salido chungo, no me gusta inglés y mi móvil... ejem... es un cacharro, no perdón, lo que sucede es que si lo comparas con un android de estos o algún móvil raro parece... vamos... le tengo manía a mi propio celular!!!! Le voy a hacer como una fundita, pero en casa, ya os la enseñaré cuando la haga.... por cierto... ¿Tenéis alguna idea de como decorar el móvil? Y por cierto.... ¿Se puede pintar con algo la carcasa? (es que tiene unas ralladuras en un borde plateado y se le notan mazo.... y no sé que hacerrr!!!


P.D. Lo siento por esta ****** de entrada, pero no tengo tiempo!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué caro o.O Me gustó la foto :D Ams, con esmalte de uñas? no sé, yo nunca he pintado el celular, pero mis compañeras lo han hecho con esmalte creo, aunque no sé si quedará decente xD
¡Suerte en el examen!

Elle dijo...

Si, Claire´s es carísimo, jaja, solo en rebajas puedes pillar algo más asequible. Lo del celular, pues no es mala idea!!. Gracias por lo del examen.

Un beso!!!

Belinda dijo...

joder es carisimo XDD yo solo tengo una cosita de Claire's es una cajita muy mona :3 como esta en Barcelona yo no voy nunca por eso que no tengo demasiadas cosas. Te entiendo con eso de estar pobre TT Me too! D: pero es que para mi es peor, MUCHO PEOR. Tengo deudas, deudas everywhere... .___. naah.. unos 50 euracos de esos;) jiji:$ espero que mi madre se olvide algun dia XDDD jajaj
Yo el movil tambien lo voy a decorar, puedes pintar la carcasa con pintauñas(yo lo probe, porque tengo 3 tapas que se cambia y son feas asi que les queria hacer algun dibujito o algo^^ y me fue bien se queda bien y no marcha, de momento. Y si no te satisface con quitaesmalte lo quitas) o con pegatinas monas de esas con relieve y que brillan*___* sabes? jajaj:)
Espero que te ayude un poco! un besazoo:) perdón por no comentar y blablabla mi vida es una meirda como una casa en augmento:( si no son examenes, son peleas, si no es eso son depresiones de esas de chica inútil y imbécil que todavía se hace más imbécil.. pues ya sabes:) xaaaaao<3

Lil Vicwill dijo...

En Claire's hay cosas monisisiisisismas pero muy caras la verdad x), aunque no soy de complementos >.< me encanta los esmaltes de uñas tendre de todos los colores pero no tiempo para pintarme las uñas D: (vamos parece que me he pillado los dedos con la puerta del coche con eso lo dejo todo claro xD), y no se como se pueden quitar yo tengo una funda pero no se puede rayar.
Besos EnNutellados ^///^

Elle dijo...

¿Tú también estás pobre? jaja, parece que a todas nos pasa lo mismo!!! XD, probaré lo del móvil, quizá me quede bien con el pintaúñas, aunque tengo que buscar el mismo color.

Ya me había comenzado a preocupar por ti!!! no publicabas ni nada, y pensé que te habías ido a la Conchinchina sin avisar jaja n.n

Un besazo!!

Elle dijo...

Yo tampoco soy mucho de complementos, pero a veces me paso por la tienda para pillar algún pintauñas o alguna cosilla por el estilo. La verdad es que ahora no llevo las uñas pintadas, porque me incomoda llevarlas pintaditas y todo a los exámenes (ya sabes, manías mías.... *___*)

Gracias por comentar!!! n.n

♥»»♪мเяเเα๓♪««♥ dijo...

Que pena que no te hallas podido comprar los neceseres tan chulos que habian :)eso si,hay que reconocer que claire´s tiene cosas un poco caras,el otro dia fue con unos amigos al Claire´s y un colgante de dos corazones varia mas de ocho euros :( que caro! jajaja pero al fianl emlo compre y un monton de cosas tambien :)

Elle dijo...

Quizás vaya algún día por Claire's y en una venada, me lo compre n.n A veces entras y dices ¡¡lo quiero, lo quiero!! y miras el precio y es como una lucha interna jaja. Un besazo!!