domingo, 18 de marzo de 2012

Las cosas me pasan por tonta♥

Alooop:


Tengo exámenes, apuntes que pasar a limpio y pfff.... mucho, mucho trabajo que hacer...




A parte de estas paranoias causadas por largas horas con la cabeza en los libros de texto he de decir...
 ¡¡ me voy de viaje!!! . La semana del 26 nos vamos gran parte de los del insti, primero los de Paris,luego los de Italia y a continuación el resto nos vamos a... Deutschland, Belgique y Netherlands . A la de sociales le dio la venada , y como iba a ir con los de cuarto, pues no le importó llevar también a algunos de tercero. Me parece a mí que va a haber un montón de "escolares" (como dice la profesora XD). Resulta que la mayoría de albergues están a tope... y por lo que he visto en muchas chicas de Youtube se van de viaje en la misma fecha *___*¡¡¡ es magia!!!

Y ahora uno de mis ridículos:
Me he caído... estábamos en EF (como no, siempre en EF... ¬¬) y estábamos "jugando" al fútbol, si, ya lo sé, pinta mal. El caso es que me pasaron la pelota, y iba corriendo con ella cuando uno de los "jugadores" me la intenta quitar. Vamos, que puso la pierna delante de mi tobillo (también llamado zancadilla) y me caí de morros. Y no, no me rompí ningún diente (menos mal ¬¬) pero la gente se reía, y una tía que me cae fatal, fatal, fatal, no paró de recordar el incidente, imitándome en el momento de la caída. 

Me siento tan asldhfosekfeaskhjgosjgdlkhfoejorjasogjsofoaesniahsfjaoenkahodjasojeojfoesj


ES DOMINGO ES DOMINGO ES DOMINGO ES DOMINGO ES DOMINGO

P.D. Lo siento, la entrada es corta, pero hoy la inspiración no se ha presentado a mi puerta.
P.D.1 si no comentáis no pasa nada
P.D.3. Ayer he visto The last song en Antena tres, me encantó n.n 
P.D.4. Os dejo con esta canción ♥

5 comentarios:

Belinda dijo...

Uala! Yo también quiero ir de viaaajee! ¿Cabo en la maleta? ñ.ñ jajaj ;) passatelo en grande!:)
Joder.. cacho caída ¿estás bien? esque ya me la imagino:S buah.. tío, lo siento! sera cabrona esa tia, ni la conozco y ya le tengo rabia! ioadhfgagsdadfxghdsfhsdft! ánimos:3 seguro que caíste con estilo, como una buena Avril que eres! XDDD jajaj tómtaelo con humor, es lo mejorq ue se puede hacer en esas situaciones(que he vivido tantas veces jaja me caigo muuuuchisimo;$ subieno/bajando escalones, en el suelo liiiiiiiiiiso y perfecto, el el césped, piedras, etc.. el suelo, que me quiere demasiado!:D ajaj)!
Yo también vi The last song!!! hombre, como buena smiler no podía faltar:3 Aunque ya la había visto XDDD lloré como un cerdito a punto de morirseTT aishh..;(
Joder el domingo ya se terminóTT y mañana lunes vaia mierdaa! en fin, un besaco guapi!<3

Anónimo dijo...

¡Qué entretenido! Yo igual quiero, a nosotros no nos sacan de paseo ni a la esquina -.- xD Pásatela bien ¿eh? jaja
Pobre de ti :'c qué idiota la chica -.-
Me encanta The last song*-*

Anónimo dijo...

Qué morro!!! Mi curso se va a Barcelona el domingo y yo no voy jaja. No me gustan nada a mi esos viajes y encima si no es fuera de España, yo no voy a ninguna parte

Elle dijo...

No tengo sitio para meterte en la maleta XD lo siento!! jaja

Y respecto a a lo de la caída, por supuesto, yo siempre caigo con estilo jaja!!

Un besazo!!! n.n

Elle dijo...

Gracias por comentar!!! Un beso!!