lunes, 12 de marzo de 2012

no inspiration, no title

Alop pequeñas:

He estado muy ausente, lo siento : ( pero estoy en época de exámenes y no puedo permitirme pasar tanto tiempo en blogger como me gustaría.

Tengo cosas interesantes que contar pero hoy no puedo, y probablemente hasta el fin de semana no vuelva a publicar. Claro que si me aburro de estudiar, cosa no muy rara me daré una vueltecita para marearos con mis entradas sin sentido.

Sigo buscando respeto, creo que es algo que no abunda en esta sociedad... Como sabéis quiero ser vegana o vegetariana, realmente no lo sé del todo. Lo que me ha quedado claro es que mis padres no me dejarán hasta los 18, y entonces haré todo lo que quiero hacer, aunque me temo que ello acabe con la convivencia. Entonces me mudaré alegando que no los soporto... jaja, que películas me monto.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
me encantaron los ojos/lentillas de esta tía


LA CONFIANZA, DA ASCO


Un beso pequeñas

No hay comentarios: