martes, 17 de abril de 2012

Noah,Noah,Noah ♥.♥

Hola pequeñasmonosidadesquehabitaisesteplaneta!!!!

Hace mucho que no escribo.... no sé cuanto exactamente... no importa. He estado viendo películas, si, yo viendo películas ^^ flipante!!! Y me he visto El diario de Noah, me encantó, que preciosidad de peli, aunque al final es un poco triste, y yo como, no lloresssssss (tampoco taaaaan exagerado) pero es, no sé muy bien como definirlo, triste pero muy bonito y emotivo. Creo que no me he explicado muy bien, pero quizás no la hayáis visto y no voy estropearos el final. Resulta que yo no soy romántica, bueno si, pero a mi manera, vamos, que soy un "bicho raro" y  sin embargo esta película me enamoró, no se si fue la ambientación en los 40 que me dejó ya aturdida o la hermosa historia de amor entre los dos jovenes, o puede que interfiriera de algún modo la escena conmovedora de los ancianitos, todavía juntos después de todos aquellos años.

                 

Cambio de tema,
Me he viciado al ganchillo (patético ¬¬), parezco una abuelita, viendo la televisión y ganchillando al mismo tiempo. Colgaré una foto cuando termine la "obra maestra" aunque aviso que probablemente tarde bastante, yqaque soy muy lente y no avanzo. Pero un día acabaré!!!!!n.n Quiero hacerme un jersey, porque mi madre de joven ganchillaba, y yo quería aprender, pero resultó un poco más aburrido de lo que imaginaba, y tampoco es una actividad tan sencilla. Así que como ganchilladora (me lo acabo de inventar, por siii no se os pasaba por la cabeza) "en prácticas" he decidido comenzar por una bufanda!!! 

           

Os dejo ya, es tarde (si, estoy escribiendo esta entrada a altas horas de la noche, soy un ave nocturna juasjuasjuas).Por último, pero no menos importante, os quiero preguntar....
 ¿Os molesta que ponga tantos smiles/puntos suspensivos/juasjuasjuas/esascosasrarasquemeinvento?
He leído que a los lectores les incomoda eso. Supongo que si os desagrada debería disculparme, pero necesito todas las expresiones nombradas anteriormente para mostrar la expresividad propia de mi persona (me ha quedado una frase bien molona n.n, ¡¡parezco culta y todo!!! (es bromaaa!!!)


Un besazooooooo

(Lo sé, tengo que hacerme una firma)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo tambien vi la peli y buf! me arté de llorar! Es precioa presiosa (L) :)