jueves, 28 de junio de 2012

Ya estoy de vuelta & Tengo ganas de ti

Alopp!!

Se acabaron las clases, verano, vacaciones!!!!... y blogger sigue desierto, pero espero que el aburrimiento incite a todos a hacerse o escribir más en sus blogs.


Mis notas finales.... juasjuasjuas (risa de bruja) lo conseguí!!! Conseguí sacar un sobresaliente en física y química. Con esa nota tengo unos 8 sobresalientes y 3 notables, estos últimos en ética, E.F.(gimnasia) y matemáticas. Así que creo que me voy a olvidar del instituto hasta septiembre. 

Por otra parte... me aburro mucho ¬¬ y con mucho quiero decir muchísimo, es decir, que me aburro demasiado. Lo que ocurre es que vivo en un pueblo, un pueblo sin gente de mi edad y mis amigas viven lejooooooooooooos, así que, estoy "all alone all the day", y como mis padres trabajan... pues no puedo salir a ningún sitio, ya que tengo quince años (y obviamente) no puedo conducir... (grrrrrrrr)

Eso si!! Me he visto hace poco la película de "Tengo ganas de ti" y me gustó pero aún así no es mi estilo ni una de mis preferidas ni mucho menos. Hubo alguna parte que me pareció bastante... como decirlo... extraña, sobre todo lo que ocurrió tras la actuación de Gin, os juro que me dieron ganas de pegarle a Hache y a Baby. 

Ahora me voy, pero... postearé próximamente, y con próximamente quiero decir mañana. Mañana publicaré otra entrada, e intentaré publicar al menos cuatro veces a la semana (un gran objetivo), así que...


Au revoir mes petites!!