viernes, 8 de junio de 2012

Si la lluvia escampa... quizás.

Alooooop:

He estado "out" (que "cool" me ha quedado jaja). Lo siento, hoy estoy medianamente afectada por el cambio de temperatura jaja. No voy a explicar las razones por las que he estado más de tres semanas sin publicar ni una maldita entrada.

Bien, os voy a preguntar algo. ¿Alguna tiene una BB Cream de Garnier? ¿Me podeis dar vuestra opinión??. Y... ¿Con qué vendedor compráis maquillaje y eso en Ebay?


Ahora con las preguntas ya hechas, he de decir que... ESTA SEMANA HA SIDO MI CUMPLE!!! YA TENGO QUINCE !!! Que feliz que estoy jaja, ya quedan menos para los 18.

Y ya sé que esta entrada es muy cutre,  pero ahora llueve un poco y no me apetece nada escribir. Mañana haré una buena entrada, con algunos de mis regalos de cumpleaños.

Un besooo ♥ os dejo con la canción de Shakira!!
style="height: 290px; width: 540px">