lunes, 9 de julio de 2012

Opinión BB Cream Garnier

Alop!!

Hoy vengo a hacer una entrada rara, y es para hablar de la BB Cream de Garnier. La tenía en el punto de mira desde hacía tiempo, pero no me había decidido a comprarla hasta ahora. Estuve ojeando en ebay la BB Cream de Missha, en la "tienda" de una chica que me recomendaron (Bellogirl) que te envía desde Corea  el producto, y lo bueno que tiene es que los gastos de envío son gratuitos.

Opinión (partiendo de que mi piel es mixta):

Me gustó bastante la BB Cream, tiene una textura muy agradable y se funde bien con la piel igualando el color, además es muy ligera, lo que se convierte en un punto a su favor, ya que otros maquillajes de mayor cobertura me resultan muy pesados. La cobertura no es óptima, por lo que no me he librado de utilizar un corrector para ojeras y granitos. El tono queda uniforme, por lo que te da aspecto de "buena cara" y aguanta bastante en el rostro (no he tenido que retocarlo en toda la tarde). Al haber solo dos tonos me pareció bastante incómodo el comprarlo, ya que el tono más clarito aún me parecía muy oscuro para mi piel, aunque después me di cuenta de que se adapta a tu tono de piel. Tengo que decir que lo de venderlo bajo el nombre de "Perfeccionador Prodigioso" me parece un poco excesivo, ya que aunque es un buen producto, como digo, la cobertura no es muy alta, lo que me resulta un poco problemático.

El precio ronda los 8 a 13 euros según el lugar donde lo compréis.

Y ahí se acaba mi opinión!!!