martes, 7 de agosto de 2012

Idiomas, chocolate, dentista y ropa ^^

Alop mis monosidades veraniegas!!!

Ahora mismo estoy en mi cuarto, tomando un chocolate caliente frío y escuchando una canción que descubrí en la radio y me encanta (os dejo el vídeo abajo ^^). El italiano me chifla. No sé que tiene ese idioma pero me encanta, la gramática, la pronunciación... y el catalán me encanta también, creo que es la pronunciación o algo, pero me recuerda al italiano (aunque no los confundo), y por eso me chiflan esos dos idiomas. Podría estar escuchándolos todo el día...


Terminé el chocolate al mismo tiempo que finalizó la canción... ¬¬ mmmm.... sospechoso.... 

¡Ah! ¡Hoy he ido de compras! Mi hermana tenía que darse una vueltecita por un edificio blanco, el cuál tiene  en la puerta una placa que pone "Odontología". Sí, soy un pelín malvada, pero es que me encanta esa cara de preocupación y concentración que pone la gente cuando el dentista le está hurgando en la boca. Es como... "que no diga nada, que no diga nada,¡¡¡QUE NO DIGA NADA!!!!!" pero al final siempre dice algo ¬¬... cosas de médicos. (lapsus temporal, volviendo a la tierra en 3...2...1...

Pues aproveché para pasarme por el Centro Comercial, y tuve que ir a cien por hora ya que sólo me dejaron veinte minutos (aunque al final acabaron siendo treinta y cinco), y aunque no es que haya demasiadas tiendas de ropa que me interese, entre mirar, probar, decidir (que me lleva laaaaaaaaaaaaaaaaargo rato) y comprar, pues ya sabéis, tempus fugit. Definitivamente creo que colgaré una foto, por aquí o en twitter, con la ropa que me compré, no os emocionéis, es solo un conjunto, pero la camisa es monosisísima, y la llevaba buscando desde hacía siglos (no tanto, no tanto...).


Y... respecto al blog.... es que me da penita que esté tan... ¿tranquilo?. Pero realmente no sé que entradas hacer... he perdido fuelle desde el año pasado U.U (ya estoy hablando como mi abuela). Os debo una reseña de un libro que me ha sorprendido y emocionado al mismo tiempo, y probablemente la colgaré mañana. Hasta entonces me despido!!!