miércoles, 15 de agosto de 2012

Mi pelo y mi dignidad se van al escuchar a Taylor Momsen

Me acabo de quedar traumatizada al descubrir hasta que punto mi cerebro no funciona correctamente ¬¬ Solo te diré que tomes el título de la entrada literalmente. Ahora me explico... 


Hace uno o dos años que soy "fan" de Taylor Momsen, a decir verdad no soy tan fan, simplemente escucho sus canciones, me chifla su personalidad y me gustan sus letras. Entre otras cosas, Tay hace que saque mi lado roquero, ese que por supueeeeesto nadie debería ver si no quiere tener que ir al psicólogo de por vida. Pues hoy en la mañana, estaba yo tan tranquila (o destranquila) en mi cuarto escuchando música en el portátil, cuando en una repentina aparición de Doña Venadas, se me ocurre poner You make me wanna die y como no, menda se pone a cantar. Entre mi desafinada voz y mi hermana suplicándole en vano al señor Fujitsu que frenase ese gallinero, se me apareció de nuevo Doña Venadas, y en esto busco en Internet  "Acordes de You make me wanna die Taylor Momsen The Pretty Reckless". En algo (bastante) más de dos nano-segundos cojo la guitarra, la cejilla, vuelvo a darle al reproductor y me siento en el suelo. AHORA VIENE LA PARTE TRAUMÁTICA, ABSTÉNGANSE PERSONAS SENSIBLES.

Mientras Taylor me abruma con su voz angelical, me dispongo a colocar la cejilla en el 2º traste, y entonces comienza el estribillo

 "You make me wanna die, I'll never be good enough. You make wanna die, and everything you love, will burn up in the light, and everytime I loooook inside your eyeeeeees (NANANANA) You make me wanna die"

Ejem, pues me emocioné, y como saqué mi lado roquero durante un micro-segundo, hice un siniestro movimiento que no puedo recordar con claridad y luego, al intentar alejarme del instrumento, pasa que me doy cuenta de que se me enganchó (gran) parte del pelo en las clavijas donde se afina la guitarra. A partir de ahí fue todo muy rápido.

Resumido:

AHHHHHMAMAAAAAAAYUDAMESEMEHAQUEDADOELPELOENGANCHADOENLAGUITARRAMIENTRASSACABAMILADOROQUEROCONLAMUSICADETAYLORMOMSENAYUDAMEEEEEEEEPORFAVOR


P.D.Y si, tras este incidente, estoy viva, porque yo lo valgo, aunque he perdido un mechón de pelo : (
P.D.1Pero seguiré sacando mi lado roquero de vez en cuando : '3

AMO LA SONRISA DE TAYLOR ^^