sábado, 18 de agosto de 2012

Aventuras playeras, puntos y "ná ná ná"




Ayer fui a la playa, es la segunda vez que voy este verano, y estaba el jueves por la noche toda contenta, tan contenta que me levanté al día siguiente con un maravilloso y contundente catarro OLÉ MI KARMA!!
Así que pillé dos paquetes de clinex y le dije al karma "Avril va a la playa sí o sí" y fui. Nada más llegar aventuré que las ramas de los árboles se movían demasiado. Hacía un viento terrible, de ahí aprendí que el karma es muy tocanarices y que es mejor no desafiarlo. Aún así, ya que soy muy malosa, me di un baño, y luego me tumbé en la toalla, y me puse morena y blah, blah, blah. Al final me sentó bien el viaje, y ahora ya estoy bien!! No sé si fue por la brisa playera o por toda la fruta que me mandó comer mi madre (más bien me decanto por lo segundo).




Y éstas señoras de arriba son mis uñas...., y mi pelo, y 1/5 parte de mi rostro, y mi ojo, y mi mano. Me pinté las uñas con un color castaño que me compré en Kiko, y luego le puse puntitos blancos de forma desigual por toda la superficie de la uña, y creo que quedaron bastante monas. Puede que os parezca un color un tanto oscuro para esta época del año. Lo cierto es que lo es, al principio quería pintar puntos marrones sobre una base blanca, pero se me fue la pinza y acabé haciéndolo al revés.


Me he quedado O.O tras ver el puesto nº 1 de los 20 MTV HITS... por si no lo sabéis es Se vuelve loca, de Juan Magan, digamos que "no le entiendo ná ná ná" ( ya lo comprenderéis si la escucháis).

Sayonara!!!!